Habían pasado algunos días desde la confesión de Alex a George acerca de su fallo en las juntas médicas. Ya sabes, cuando George creyó que ofrecerse a ser el tutor de Alex Karev era una buena idea.
Alex es... Es extraño. Es alguien con muchas capas (dónde las primeras son muy idiota, idiota y medio idiota), pero también es la persona que envolvió a George en sus brazos en medio de su ataque de pánico. Es la persona que insulta a George y también la que acepta llevarlo a casa por la lluvia. Alex es una persona que falla y que no sabe como pedir ayuda.
Afortunadamente para él, George tiene una necesidad casi patológica de ayudar a los demás.
Así que el primer día después de todo el asunto de te llevo a casa (donde George tuvo que balbucear excusas para Izzie y Mer acerca de porqué estaba completamente empapado cuando llegó) Alex y él intercambian números en un rincón vacío del hospital. De hecho, se aseguraron de que nadie los estuviera mirando porque, si, ellos se toleran, pero nunca han sido los mejores amigos así que, si las chicas los ven interactuar demasiado, sabrán que algo está sucediendo. Y Alex, que apenas fue capaz de decirle a George de su fallo, seguro como el infierno que no se lo está diciendo también a las chicas.
Si le hubieran dicho a George que intercambiaría números con Alex así hace algunas semanas, se habría reído. ¿Ahora? Ahora se siente casi como lo correcto para hacer.
Deciden estudiar entre las pausas en sus turnos en alguna sala de guardia libre que no se esté usando para, bueno, cosas que requieren mucha menos ropa.
A George le gusta estudiar. Era tutor en la escuela y un estudiante con notas excelentes. En parte, Alex aceptó su ayuda por eso, porque es un nerd (y en parte porque George es el único que se preocupó por él, pero ese es otro tema).
Así que Alex no debería sorprenderse cuando George, en el siguiente turno que comparten, aparece con tarjetas.
Tarjetas de contenidos, sí. Hechas a mano. Ya que Alex falló en el paso 2 de la USMLE, conocimiento clínico (diagnosticar), las tarjetas parecían una buena opción.
—¿Es enserio, O'Malley? —Alex pregunta, mirando las tarjetas en la mano de George como si George tratara de burlarse de él.
—Son diálogos de diferentes pacientes sobre sus síntomas. Ayuda para practicar —George explica, y la mirada que le da Alex hace que quiera encogerse. Frunce el ceño y se prepara para irse—. Bueno, si no las quieres-
—Dame eso —Alex refunfuña, y le quita las tarjetas de la mano, mirándolas por ambos lados—. Tienes letra de niña
George sonríe alegremente, dejando que la ofensa le resbala.
—De nada —él dice, y se aleja por el pasillo, por lo que no escucha el Gracias que Alex murmura ni logra ver la forma en que Alex mira las tarjetas de estudio: casi con aprecio, casi como si no pudiera creer que alguien, que George, hubiera hecho eso por él.
Con el paso de los días desarrollan un sistema: Alex estudia las tarjetas cuando está solo y, cuando ambos tienen tiempo libre (como en los almuerzos) se escabullen a una sala de guardia vacía para estudiar. Al principio era incómodo, pero luego de una semana George cree que lo están llevando mejor. Todavía está un poco asustado, porque, bueno, Alex solía recordarle mucho a un matón de la secundaria.
Pero, cuando Alex le regala una bolsa de frituras la siguiente vez que George le entrega nuevas tarjetas de estudio, cuando están estudiando y resulta que Alex se ríe con él y ya no de él, cree que tal vez puedan ser amigos.
Y descubre que eso le gustaría.
Hace su siguiente crisis de pensamientos un poco más complicada porque, aunque la novedad de estudiar con Alex lo distrae al principio, pronto ya no puede huir de esos pensamientos que están dando vueltas en la periferia de su mente desde que Alex lo abrazó en los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
Just (not) my type | Grey's Anatomy.
Fanfiction"Alex sonríe. Es una sonrisa suave y sincera, del tipo de sonrisas que se permite a sí mismo cuando nadie está mirando. George O'Malley es definitivamente algo diferente... " Ø Dónde Alex Karev y George O'Malley recorren un improbable camino hacia e...