George O'Malley no está entrando en pánico.
Está bien, mentira. George camina de un lado a otro de la cocina como si pretendiera hacer un agujero en el suelo y está absolutamente entrando en pánico.
—Me he vuelto loco. Tanto trabajo me ha vuelto loco —murmura para sí mismo, pasándose las manos por el pelo—. Eso lo explica. Tiene qué. Él nunca-
Tiene que haber sido un error. ¡Un accidente, sí! Alex se inclinó en un mal momento y ¡Bam! Choque de labios. No tenía que ser un beso, para nada. Alex defintivamente no quería besarlo. Oh no, defintivamente no. Alex no era gay, si tenía algo que decir la larga lista de enfermeras con las que había dormido. ¡Y George tampoco lo era! Sin importar lo que la gente llegara a pensar, no lo era, ¿okay? Y, oh, genial, ahora está peleando con sus propios malditos pensamientos para convencerse a sí mismo. Es estupendo.
Se detuvo abruptamente, abrió el refrigerador y sacó la masa para panqueques que Izzie guardaba para preparar cuando su situación emocional lo ameritara. Preparó un sartén y rezo a los dioses para que Izzie tuviera razón y cocinar realmente tranquilizara a las personas.
Y si hubiera sido un beso (que no lo fue), ¿por qué importaba? Alex estaba haciendo amable por una vez en su vida. ¡Estaba siendo amable con George! Lo ayudó a pasar su ataque de pánico y no se burló de él después, como George esperaría que hiciera. Tal vez pensó que ese rumor de que los besos detienen el pánico era real.
Como sea.
A George no tiene porqué importarle nada de ésto. Y definitivamente no sintió nada con ese beso. Es decir, sí, hubo ésta especie de electricidad rara, pero eso era por el estrés del momento. Su cuerpo estaba agotado por lo que el pánico ocasionó en su sistema, no significa que haya sentido algo con ese... ese choque de labios que no fue un beso y que, si lo piensas, en realidad fue solo un roce, ¿verdad?
Dios.
La pila de panqueques ha crecido a niveles sospechosamente preocupantes cuando George vuelve a respirar. Saca el segundo bowl de masa y continúa friendo panqueques en la sartén. La verdad, Izzie tenía razón, si ayuda tener algo en que mantener las manos ocupadas. Casi no le preocupa lo molesta que va a estar cuando descubra que George usó toda su masa para panqueques.
De todos modos, ¿desde cuándo Alex Karev es amable con él? Hace que George se preocupe, mucho, y que prepare demasiados panqueques que probablemente tendrá que regalar porque ni siquiera con la ayuda de Meredith e Izzie podrá comérselos todos.
Se supone que Alex es the Evil Spawn, aunque George está aprendiendo un poco más sobre él cada vez. Alex es un idiota cuando se siente amenazado o inseguro o cuando está frustrado (lo que es la mayor parte del tiempo, para desgracia de George). Sin embargo, y como al parecer fue demostrado, Alex no es una mala persona. George no cree que lo sea, al menos, aún si puede ser considerado ingenuo por eso.
Eso no evita que George sienta vergüenza. Alex le dio una tregua porque George lo ayudó en el ascensor, seguro, pero eso no cambia el hecho de que podría burlarse mañana. Y, aún si no lo hace, eso no cambia el hecho de que George lloró y se volvió loco delante de él.
Es una jodida tragedia.
George termina de hacer los panqueques a las dos de la mañana. Come algunos y guarda los otros y, cuando Izzie llega con Meredith a las cinco de la mañana (su turno terminaba después del de George) sabe que están en casa por el grito de Izzie.
—¡George O'Malley! ¡Baja aquí ahora mismo y explícame porqué gastaste toda mi masa para panqueques!
George hunde la cara más profundo en la almohada y finge que no la escuchó hasta que, al fin, se duerme.
El George del futuro tendrá que hacerse cargo de la incomodidad y la vergüenza mañana. El George del presente está demasiado agotado para seguir pensando.
....
En fin, éste capítulo básicamente fue el vómito mental de George. Es divertido escribir el pánico mental ansioso de George, porque siento que tenemos formas muy parecida de entrar en pánico y pensar a toda velocidad 😂✨
¿Qué les pareció éste capítulo?
¿Sugerencias?
¿Algo en particular que les gustaría que sucediera en los próximos capítulos?En el próximo tendremos el punto de vista de Alex, ¿qué creen que estará pensando nuestro engendro del mal?
¡Nos leemos pronto!💕
ESTÁS LEYENDO
Just (not) my type | Grey's Anatomy.
Hayran Kurgu"Alex sonríe. Es una sonrisa suave y sincera, del tipo de sonrisas que se permite a sí mismo cuando nadie está mirando. George O'Malley es definitivamente algo diferente... " Ø Dónde Alex Karev y George O'Malley recorren un improbable camino hacia e...