Al día siguiente, Izzie está muy molesta y se lo deja en claro de forma muy ilustrativa. Alex no tiene energías para insistirle. Es como si no fuera él mismo hoy, como si flotara fuera de su cuerpo.
Como un fracaso.
Si fallas, te irás del programa.
Es como si se ahogara.
Intenta luchar contra eso, actuar como siempre, fingir que Izzie no lo está mirando como si fuera un monstruo o algo así. Él es doctor. Fracasó una estúpida parte de un estúpido examen, ¿y qué? Todavía es doctor, todavía sabe hacer su trabajo mejor que muchos de ellos y... demonios, es gracioso (patético) como necesita pelear con sus propios pensamientos para convencerse a sí mismo de ello.
La mañana ayuda, considerando que el primer paciente que ven está reproduciendo porno en la televisión del hospital. Es decir, ¿qué demonios? A veces su trabajo es realmente divertido. Lástima que la doctora Bailey lo expulsa demasiado rápido de la habitación y no logra descifrar que película es.
Desde ahí, se reúnen en el pasillo y Bailey reparte sus tareas.
—O'Malley, Karev, ustedes irán a urgencias —ella ordena.
Genial, George otra vez.
Se desvían juntos hacia su destino y Alex deja que O'Malley camine delante de él. Probablemente solo estén haciendo suturas toda la mañana. Aburrido.
—¿Qué pasa, O'Malley? —Alex bromea para romper el silencio—, ¿No tienes un sándwich para mí hoy?
—Molestaste a Izzie —señala O'Malley con total tranquilidad, mucho más serio que de costumbre pero sin ser realmente hostil porque, bueno, sigue siendo George después de todo.
Alex resopla mientras O'Malley abre la puerta frente a él. Por alguna razón, es más molesto que O'Malley no le hable que el hecho de que Izzie no le hable.
—¿Qué tenemos? —George pregunta al enfermero acerca del paciente acostado en la camilla, pálido y respirando con cierta dificultad.
—Pete Willoughby. 25 años. Herida de bala en el pecho —explica el enfermero.
Entonces no serán solo suturas. Bien. Alex puede tener éste y hacerlo bien.
Discute con George por quién se hará cargo del paciente. El pequeño O'Malley tiene carácter después de todo. Y al menos George todavía le habla (no es que le importe...).
Mientras ambos caminan hacia el ascensor, George habla con el paciente. Es amable. Y es impresionante ver como sus ojos y su voz cambian para el paciente, como si eso fuera lo suyo: reconfortar a la gente.
Ambos entran en el ascensor con el policía herido.
—¿Por qué Izzie está molesta? —Alex pregunta, aunque cree saber la respuesta.
O'Malley lo mira como si no pudiera creer lo que ve (lo mira mucho así), pero sus grandes ojos de Bambie le impiden verse hostil.
—Se afeitó las piernas para ti —responde, como si eso lo explicara.
No lo explica, y tampoco está seguro de si le gusta que George sepa esas cosas.
—¿Y?
—Y no le diste un beso de despedida, Alex.
El paciente, herido de bala y todo, se burla desde la camilla y Alex frunce el ceño.
—No es asunto tuyo —le dice a O'Malley.
ESTÁS LEYENDO
Just (not) my type | Grey's Anatomy.
Fanfic"Alex sonríe. Es una sonrisa suave y sincera, del tipo de sonrisas que se permite a sí mismo cuando nadie está mirando. George O'Malley es definitivamente algo diferente... " Ø Dónde Alex Karev y George O'Malley recorren un improbable camino hacia e...