Jiang Cheng salió del baño completamente vestido con su traje de la boda, aunque sin corbata, Xichen no estaba en el cuarto, así que aprovecho para usar su cepillo del cabello y atar su cabello en una trenza floja, salió y vio a Xichen sentado en la mesa alta tomando café.
- Quieres desayunar.
- No, desayunaré con mi hermana, gracias. Ah y esto nunca pasó.
Xichen no dijo nada, no tuvo tiempo y Jiang Cheng salió. Vio a ambos lados para ver qué no hubiera nadie y camino hasta su habitación que no estaba lejos, sacó su llave que estaba en su cartera y entró, su habitación era similar a la de Xichen por eso se confundió, sacó ropa limpia: un pantalón de mezclilla y una camisa azul con cuello en V de manga corta, se cambió y arregló su trenza mal hecha lo mejor que pudo y bajo al restaurante con su hermana, Yanli ya había llegado y estaba tomando café, también había una taza para el, se sentó y bebió un poco, tenía leche y un poco de azúcar, Yanli lo preparo para el.
- Gracias a quien sea que inventó el café.
Yanli se rio - te ves terrible.
- Gracias hermanita, yo también te quiero.
- Bebiste mucho, supuse que tendrías resaca, pero no que te verías tan mal, tus ojeras son enormes.
- Eso es por planear esta boda, la única razón por la que no las habías notado es por que la estilista de Weiying también me puso un poco de maquillaje para cubrirlas. Por favor no te cases pronto, no puedo planear otra boda.
- Que malo A-cheng.
La comida llegó, Yanli le había pedido huevos con jamón, hot cakes y fruta, Jiang Cheng devoró todo. Yanli comía tranquilamente como una persona con modales.
- Sé que habíamos quedado de visitar el acuario hoy y salir, pero Zixuan me invito a un restaurante cerca y luego a conocer los alrededores, ¿no te molesta que te deje solo?
- Por favor hazlo, así puedo dormir todo el día, que digo todo el día todo el maldito fin de semana. ¿No te quieres fugar a Las Vegas con el pavo real y hacer una boda express? me ahorrarías mucho estrés.
- A- cheng – pobre le dará un infarto cuando sepa que nos queremos casar en 6 meses. Esperare a que descanse para decirle.
- En fin, de verdad no me importa que te quedes con él todo el fin, me acomodare en una tumbona y no haré nada, por fin, quizá lea algo o vea una serie, no se algo se me ocurrirá.
Terminaron de comer cuando llegó Jin Zixuan.
- Jiang Cheng, A- li, buenos días.
- Buenos días.
- Te molesta si me robo a tu hermana?
- Para nada, pero devuélvela en algún momento o mis padres se enfadarán.
Yanli se rio y le dio un beso en la mejilla – que tengas buen día A- Cheng.
- Igualmente hermanita.
**************************
Yanli y Zixuan caminaron hacia el estacionamiento.
- ¿No le dijiste verdad?
- Que planeamos casarnos en 6 meses y que lo anunciaremos el próximo sabado, no, probablemente se infarte, apenas se esta recuperando de la boda de Weiying.
- Bueno, dejémoslo descansar esta semana, ya hablé con tus padres aceptaron quedarse otra semana, les maravillo la idea, también Lan Xichen y Wen Qing se quedaran como buenos amigos míos que son, aunque ellos ya lo sabian. ¿Estará bien que no esperemos a Weiying para la fiesta de compromiso?
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad.
FanfictionJiang Cheng era un buen hermano, y también un buen padrino, había ido con Weiying a escoger su smoking, había probado todos los pasteles aunque sabía que Weiying terminaría eligiendo el red velvet, lo ayudó a escoger la comida e incluso lo acompañó...