Jiang Cheng tardo en relajarse, solo hasta que escucho la puerta cerrarse, salió a la pequeña sala y vio que Xichen no estaba se sintió más tranquilo, ¿que creía? que iba a dejar que él lo hiciera de nuevo, jamás.
Se sentó enfurecido en su cama y buscó algo más que ver, por la noche pidió que le subieran algo de cenar a la habitación, no quería salir y encontrarse con alguien.
Su teléfono sonó, era su madre.
- A-cheng como te encuentras, tu hermana me dijo que te llevó algo de comer y que te veías mejor, también me dijo que estaba apenada por interrumpirlos a ti y a Xicheng, - dijo su madre con una risita.
- Ella no interrumpió nada, solo fue un beso.
- Si claro, debo decir que estoy sorprendida, pensé que me habías mentido sobre su relación, pero lo escena que describió tu hermana es algo difícil de fingir, me alegro por ti, Lan Xichen es un excelente partido, es después de todo, el heredero de los Lan y quién administra la corporación.
- No empieces a planear una boda, solo llevamos juntos un mes madre.
- Bueno déjame ser feliz mientras tanto, tu padre envía saludos, se preocupó por ti cuando le dije que enfermaste.
- Si salúdalo de mi parte también – tan preocupado que no lo había llamado, ni enviado un mensaje, aunque estaba seguro que si se tratara de su hermano ya habría ido a su cuarto a verlo, junto con su hermana y el propio Jiang Cheng, todos amaban a Weiying como no hacerlo era un genio y tenía buen carácter, no como el.
- Bueno té dejó para que descanses y Jiang Cheng no lo arruines.
- ¿Que?
- Tu relación con Xichen, sería bueno que ustedes llegaran a algo más, intenta moderar tu carácter.
- Claro, nos vemos madre.
Moderar su carácter y una mierda, terminaría esta farsa cuanto antes, estaba harto, como podía su madre decirle eso. Ceno de mal humor y se durmió.
Xichen llegó a su cuarto con un terrible dolor en el abdomen, pero siendo sinceros se lo merecía, no debió actuar de esa manera, que bueno que Jiang Cheng no estaba usando zapatos si no abría sido un golpe más fuerte, tomo algo para el dolor y pidió la cena, contestó algunos mensajes y revisó pendientes de la empresa, no había revisado nada desde ayer que Jiang Cheng se había enfermado.
Entre sus mensajes había uno de Jin Zixuan en el grupo diciendo que desayunarán juntos en la mañana, Xichen contestó aceptando reunirse, estaba seguro que Jiang Cheng lo golpearía si intentara invitarlo a desayunar, dejaría que se tranquilizara y lo vería por la tarde en su cita de compras, el no plantaría a su hermana o eso esperaba.
En realidad Jin Zixuan era más amigo de su hermano que de él, así como Wen Qing, ambos habian ayudado a Lan Zhan a expresarle sus sentimientos a Weiying que era demasiado despistado, y ellos ayudaron a Zixuan con Yanli, esperaba que lo ayudaran con Jiang Cheng.
Wen Qing no habia necesitado ayuda, en realidad ella fue quien se le declaró a Nie Minjue y cuando empezaron a salir hace 4 años, empezaron a juntarse los 6, eso incluía a Jin Guangyao amigo de Xichen y Minjue, este último había estado demasiado ocupado encargándose de la empresa junto con Zixuan así que no se habían visto mucho recientemente, pero mantenían el contacto y por supuesto había ido a la boda.
Por la mañana se vieron en el restaurante del hotel, el fue el último en llegar parecían estar esperándolo.
- Y bien, que demonios pasa entre tú y Jiang Cheng – pregunto Minjue, yendo al grano como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad.
FanfictionJiang Cheng era un buen hermano, y también un buen padrino, había ido con Weiying a escoger su smoking, había probado todos los pasteles aunque sabía que Weiying terminaría eligiendo el red velvet, lo ayudó a escoger la comida e incluso lo acompañó...