Llegaron al centro comercial después de una media hora, pasearon un poco y después eligieron un restaurante, Xichen hizo que se sentaran entre la pareja de Yanli- Zixuan y Wen Qing- Mingjue, dejando a Huaisang tan alejado que tuvo que conversar con Mo Xuanyu y Wen Ning que se hacían ojitos, al final Huaisang sacó su celular y empezó a mensajearse con Jiang Cheng aprovechando que Xichen se había ido.
- ¿A-cheng qué pasa? Desde cuando estás con Xichen y ¿por qué yo no sabía nada?
- Es complicado, te lo explicaré después.
- Después ¿cuando?, tu novio quiere matarme.
- Es por que eres demasiado pegajoso, y en realidad no es mi novio, te lo explicaré después.
- Esta bien.
Sirvieron la comida y Xichen regresó a la mesa.
- ¿Con quién hablas?
- Con nadie – Jiang Cheng guardó su celular y le sonrío .
- ¿Donde estabas?
- Hablando con mi tío, cosas de la oficina, es lunes así que debe ser caótico como siempre.
- Debe ser complicado para ti estar aquí, puedes regresar a Gusu y trabajar, no me molesta – dijo Jiang Cheng con una sonrisa maligna.
- No vas a deshacerte mi tan fácil – agarró su mano y mordió uno de sus nudillos.
Jiang Cheng jalo su mano alejándola de Xichen, estaba completamente rojo – que clase de fetiche extraño tienes con mis manos.
- Me gustan tus manos, es todo.
Jiang Cheng escuchó un risita, era Yanli que lo estaba mirando ligeramente roja, en realidad todos los miraban – es que no tienen más cosas que hacer, tienen su comida, coman – les frunció el ceño a todos y comenzó a comer, Xichen sonrío.
Después de que terminaron de comer empezaron a conversar un poco.
- ¿A donde deberíamos ir primero? – pregunto Yanli – ¿trajiste traje de baño A-cheng?
- No, por que se supone que estaría en un vuelo ahora, rumbo a mi solitario y tranquilo departamento.
- Eso es muy aburrido – dijo Wen Qing – vayamos por ropa de playa primero, yo si traje suficiente, pero nunca está de más. Mi hermano tampoco trajo casi nada y creo que Huaisang tampoco.
- Bien, vi algunas tiendas grandes en el segundo piso.
Subieron y empezaron a ver la ropa, Jiang Cheng tomo un par de esos trajes de baño completos con camisa y short que se pegaban a la piel, las chicas buscaron bikinis y algunos vestidos de playa. Después se dirigieron a una tienda de ropa casual, Huaisang se acercó a Jiang Cheng aprovechando que Xichen había salido a contestar su teléfono.
- ¿Por qué compraste trajes de baño completos? siempre te ha gustado presumir tu bien trabajado cuerpo o es que dejaste de ir al gimnasio – Huaisang apretó su brazo sintiendo los músculos duros – no, no dejaste el gimnasio.
- No es de tu incumbencia- aunque se había puesto ligeramente rojo, vio a los lados y noto que todos estaban distraídos, tomo un par de camisas y unos pantalones de vestir cómodos y se dirigió al vestidor.
Huiasang entró detrás de él cuando vio que nadie lo miraba, o eso creía, cuando entró al vestidor Jiang Cheng estaba usando los pantalones que pensaba comprar y se había quitado la camisa, tenía una marca de mordida en el hombro y algunos moretones en el pecho y la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad.
FanfictionJiang Cheng era un buen hermano, y también un buen padrino, había ido con Weiying a escoger su smoking, había probado todos los pasteles aunque sabía que Weiying terminaría eligiendo el red velvet, lo ayudó a escoger la comida e incluso lo acompañó...