Capitulo 11 -Helado de chocolate y miradas asesinas.

3K 410 72
                                    

Jiang Cheng tardo en tranquilizarse, tuvo que poner algo de música en su celular y colocarse sus audífonos, empezó a cantar, eso parecía relajarlo, tomo sus cosas y las puso en una mochila, después se puso uno de los trajes de baño completos que había comprado y bajo.

************************************

Xichen había elegido un camastro cubierto cerca de la alberca y ligeramente alejado de sus amigos, ahora entendía por que Lan Zhan tardo 6 meses en declararse, sus amigos eran un peligro.

Jiang Cheng había tardado, había pasado casi 1 hora desde que se despidieron, el había ido a su cuarto, se puso un traje de baño y encima un pantalón de vestir blanco cómodo y una camisa de manga corta con los botones abiertos, bajo a la piscina, se sirvió un trago y estuvo platicando de negocios un rato con Guangyao y Jiang Cheng aún no llegaba, lo vio cuando entró cruzando la puerta de cristal, se había puesto un pantalón de mezclilla y usaba una playera acuática morada con negro, estaba ligeramente pálido, con su usual ceño fruncido, pero era diferente, parecía preocupado por algo, estaba usando los audífonos así que no lo escucho hasta que estaba a un paso de él y había puesto su mano en su frente.

- ¿Estás bien?

Jiang Cheng se quito los audífonos no había visto a Xichen acercarse – estoy bien – quito la mano de Xichen – ¿por que lo preguntas?

- Estas un poco pálido, no parece que tengas fiebre otra vez, podemos irnos si quieres.

- Estoy bien y todos nos están mirando, ¿donde pongo mis cosas?

Xichen tomo su mochila y la cargo hasta el camastro – suficientemente alejado de los otros, bien pensado. Se acostó y saco su libro.

- ¿En verdad estás bien?

- Si, solo... ¿podrías traerme un poco de agua o jugo o algo con hielo?

- Por supuesto – Xichen le sonrío y fue por las cosas.

Jiang Cheng no quería admitirlo, pero la presencia de Xichen era tranquilizadora, este regresó con una botella de agua fría y un vaso con jugo de naranja con hielo, Jiang Cheng le dio una pequeña sonrisa y se bebió el jugo casi de un trago y puso la botella de agua a un lado – ¿te molesta si leo?

- Por supuesto que no, solo quiero estar cerca de ti, no importa lo que estemos haciendo.

Jiang Cheng se puso rojo pero no dijo nada, se puso los audífonos y empezó a leer.

Xichen se quedó mirandolo mientras leía, haciendo como que revisaba algo en su celular, Jiang Cheng era en verdad un hombre muy guapo, la pequeña sonrisa que le dio lo había tranquilizado y también había hecho saltar su corazón, estaba totalmente perdido, si Jiang Cheng no aceptaba salir con él de forma real iba a tener que secuestrarlo o algo, no se veía así mismo sin esta persona a su lado, en algún momento Jiang Cheng se quedó dormido, y Xichen le quito el libro, dejó los audífonos pues mantenían el ruido de afuera lejos.

Si estaba cansado, solo tenía que decirlo, Xichen lo habría dejado dormir toda la tarde si era lo que él quería, empezó a hojear el libro, era de ciencia ficción parecía interesante así que comenzó a leerlo.

Una media hora después se acercó Mingjue con un whisky con hielos para cada uno y se sentó en una mesita cercana, Xichen se sentó con el.

- ¿Qué pasa?.

- Vamos a empezar a preparar la comida y quería saber si querían algo en especial.

- A-Jue somos prácticamente hermanos, ¿por que no me dices por que te acercaste? y ya.

Destino o casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora