Había pasado un mes desde que eran novios reales, Jiang Cheng aceptó trabajar como asistente temporal para Lan Qiren, este había sido escéptico al principio pero ahora estaba intentando convencerlo de hacer su pasantía como su asistente, Jiang Cheng le dijo que eso probablemente era trampa, pero que entrenaría al nuevo para que fuera tan eficiente como el.
Su salario era increíble, hasta pensó que Xichen lo había arreglado y le pregunto a Xuanyu, que se había convertido en uno de sus mejores amigos, este le enseño su cheque.
- No puedo creer que ganes más que yo.
- Soy el asistente del CEO y soy muy bueno en lo que hago, ¿de verdad no quieres quedarte? Tu tranquilizas a la bestia.
- ¿La bestia?
- Oh es que no has visto sus ojos cuando hay algún proyecto nuevo ¿verdad?, son como los de un demonio o una bestia hambrienta de sangre, y su sonrisa maligna de: no saldrán de aquí hasta que terminen.
- Creo que exageras.
- Nop no lo hago.
Terminaron la hora del café así que Jiang Cheng regresó a su escritorio y le envió un mensaje a su hermano.
- Hola ¿estás ocupado?
- No en realidad, quieres que te llame.
- No, estoy en la oficina.
- Solo quería un consejo.
- Uy Dr. Corazón escucha, habla.
- Quiero cortarme el cabello.
- No encuentro el problema.
- A Xichen le gusta bastante, pero ya tiene el largo correcto y no quiero verme informal en la nueva oficina.
- ¿30 cm en trenza?
- Sip
- Solo córtalo y ya, no le preguntes, cuando llegue, si tiene cara de decepción haz ojos llorosos y di de forma lastimera: ¿no te gusta? si puedes llorar, llora.
- No sé como llorar, quizá no fue buena idea.
- Es una excelente idea, créeme, si dejas tus ojos mucho tiempo sin pestañear las lágrimas saldrán solas, también hay lágrimas artificiales pero eso requiere preparación previa y esto es solo en caso de que no le guste.
- ¿Como es que sabes tanto?
- Lo uso en todos, incluso contigo.
- Weiying...
- ¿Que? Funciona, ademas puedes decirle que lo dejaste largo para donarlo lo cual no es una mentira, se sentirá peor, no solo no se enojará te comprara chocolates.
- Esta bien, te digo mañana como me fue.
Jiang Cheng fue a la estética, cortó su cabello y luego lo entregó en las oficinas de donación para niños con Cáncer, también agregó un cheque, en verdad le pagaban muy bien. Llegó a casa de Xichen, habían estado viviendo juntos con el pretexto de que estaba más cerca de la oficina, aunque Jiang Cheng conservaba su departamento y no les había dicho a sus padres,
Xichen llegó un rato después, Jiang Cheng leía el libro que inició en la playa ya casi lo terminaba así que no se dio cuenta, Xichen se acercó y tocó su cabello.
- Tu cabello, lo cortaste.
Jiang Cheng lo miro, no sabría describir su expresión ¿era decepción?, ¿tristeza?, no había pensado hacerle caso a Weiying, pero quizá debería – ¿no te gusta? – dijo mirándolo con sus ojos lo más abiertos posibles y la mirada más triste que pudo hacer.
- Yo no dije eso – dijo con culpabilidad.
- Ya tenía el largo correcto, había pensado cortarlo hace mucho pero Yanli me convenció de donarlo, así que lo dejé crecer y hoy lo llevé, mira incluso me dieron una especie de diploma. – era una carta de agradecimiento con huellas de manitas de niños, Jiang Cheng la había dejado ahí a propósito. Y se las arregló para hacer salir una lagrima.
Xichen lo miro aterrorizado, odiaba que Jiang Cheng llorara desde ese día en el hotel cuando tuvo la crisis de ansiedad – lo siento – dijo limpiando sus lagrimas- me encanta, solo me sorprendí, tú te ves hermoso con cualquier cosa, no podrías gustarme menos y lo beso.
Lo jalo acostándolo en el sillón y empezado a besar su cuello, Jiang Cheng sonrío de forma maligna , no podía creerlo, los consejos de su hermano en verdad funcionaban.
Por la mañana le envió un mensaje a Weiying.
- Funcionó, no puedo creerlo el incluso hizo espacio para desayunar conmigo a pesar de que esta ocupado.
- Te lo dije.
Dos días después, viernes por la noche.
Xichen llegó un poco tarde, tuvo una cena de negocios y parecía ligeramente molesto, aunque le dio una sonrisa malvada a Jiang Cheng, ¿que estaba pasando?
- ¿Algo salió mal en tu junta?
- No, todo bien en realidad, mi hermano me envió algo – dijo pasándole el celular, era una captura de pantalla de la conversación que tuvo con Weiying.
Jiang Cheng empezó a sudar frío – Xichen yo...
- Sabes, yo lo habría entendido si me lo hubieras dicho, no me habría molestado, entiendo que es importante para ti el tener una apariencia mas formal para el trabajo – dijo esto mientras se acercaba con un paso lento, como una bestia acechando a su presa.
Jiang Cheng tenia la boca seca, no sabia que decir, no podía moverse, Xichen se acercó y lo cargo sobre su hombro hasta la habitación y lo aventó sobre la cama – sabes que mereces ser castigado ¿no es así? – Jiang Cheng trago saliva, Xichen le quito la camisa y empezó a besarlo y morderlo, se quito la corbata y ato sus muñecas a la cama con ella. Su mirada era intensa, hambrienta él no iba a contenerse ni un poco esta noche, Jiang Cheng lo sabia, y también sabia que de seguro no era el único atado a una cama esta noche.
****************************************************
Jiang Cheng se despertó tarde, estaba completamente adolorido, era bueno que fuera sábado, Qiren le había dado el día libre, intentó sentarse pero su cadera dolía, Xichen le había dejado una botella de agua y una nota: "lamento haber sido tan rudo, regresaré temprano para comer juntos", Jiang Cheng la hizo pelota y la tiro.
Mentiroso, estaba seguro que no se arrepentía de nada, tomo la botella de agua y se estaba preparando psicológicamente para Levantarse a ducharse cuando sonó el tono de mensaje, era Weiying.
- ¿Cómo estás?
- ¿No creo poder salir de la cama y tu?
- Me duele absolutamente todo, él incluso me ato a la cama ¿puedes creerlo?.
- Sip
Los hermanos Lan eran demasiado parecidos.....
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
En negritas los mensajes de whatsapp por que me da flojera pasarlo a imagen con la aplicación que aun no se usar jeje.
Y recuerden niños, nunca le hagan caso a Weiying.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad.
FanfictionJiang Cheng era un buen hermano, y también un buen padrino, había ido con Weiying a escoger su smoking, había probado todos los pasteles aunque sabía que Weiying terminaría eligiendo el red velvet, lo ayudó a escoger la comida e incluso lo acompañó...