Capitulo 14 - Los consejos de Weiying.

2.8K 431 54
                                    

Jiang Cheng se acercó a Xichen hasta alcanzarlo pero no dijo nada. Xichen estaba serio; mierda, mierda, mierda ¿por que Sam tenía que ser tan ella? de verdad le daba gusto verla, pero por alguna razón se sentía mal por Xichen, tomo su mano y lo jalo al estacionamiento sintiéndose culpable.

- ¿Estás molesto?

- ¿Por que debería de estarlo?, no es como si una desconocida acabara de besar a mi novio.

- No es una desconocida, es Samantha y en realidad no soy tu novio.

- Oh tienes razón disculpa, no es como si mi falso novio, se acabara de besar con su ex.

No dijeron nada más, Jiang Cheng condujo al hotel y subieron a la habitación, Xichen quería ir a la suya pero recordó que le había dicho a su asistente que se encargarán de mover sus cosas al cuarto de Jiang Cheng.

- ¿Por que tus cosas están aquí?

- Pedí que las movieran, dijiste que deberíamos tener una para ambos, pero es temprano aún puedo recuperar mi antigua habitación.

Jiang Cheng lo tomo del brazo – no es necesario, puedes quedarte aquí.

- No quiero molestarte.

- No es molestia – Jiang Cheng no sabía que hacer, no quería que Xichen se fuera, pero el estaba tan molesto, el no quería besarla, no era su culpa ¿es que no entendía?, Jiang Cheng levantó la mirada, Xichen parecía herido – yo no quería que me besara, pero no pude hacer nada, no quería tirarle el café encima, no estoy enamorado de ella – estoy enamorado de ti, por que no podía decirlo, por que las palabras no salían, Jiang Cheng lo solto, quizás era lo mejor Xichen terminaría dándose cuenta que Jiang Cheng no era adecuado para el.

- Tomare un baño, tengo algunas juntas más tarde.

- ¿Quieres desayunar?, puedo pedir algo.

- No es necesario – Xichen se fue hacia el baño.

¿Debería seguirlo? ¿Debería meterse al baño con el? Eso era algo que definitivamente su hermano haría, pero Jiang Cheng era demasiado cobarde, se acostó en el sillón y cuando Xichen salió, fingió dormir para no hablar con el.

Sentía un hueco en el estómago, una sensación de vacío, no tenia hambre, incluso sentía algo de náuseas, no quería pensar, tenía que distraerse, sacó su celular y empezó a ver el aburrido plan de estudios del próximo semestre, empezó a leer uno de sus libros de teoría y se quedó dormido, después de todo se había levantado muy temprano.

***************************************************

Xichen llegó al restaurante del hotel a las 7:30, estaba acostumbrado a dormir poco así que no importaba, pidió café y su desayuno, sacó su laptop y empezó a revisar mails y papeleo pendiente, en Gusu era de madrugada aún, las juntas no empezarían hasta las 12 podría haber desayunado con Jiang Cheng , sonreír como si nada hubiera pasado y ocultar sus sentimientos como siempre hacia, pero estaba demasiado molesto, demasiado herido, Jiang Cheng se había dejado besar por su exnovia, que era bastante bonita y de la cual le había hablado con una sonrisa, a la cual se había alegrado de volver a ver, Xichen había visto todos estos sentimiento en su cara.

Lo odiaba, odiaba sentirse así, odiaba la sensación amarga en su pecho, había querido jalar a Jiang Cheng y alejarlo de ella, abrazarlo y decir que era suyo, pero ¿que pensaba Jiang Cheng sobre esto? habían estado durmiendo juntos, saliendo juntos, comiendo juntos pero ¿que era lo que Jiang Cheng quería? Tenía que arreglar esto, le diría sus sentimientos esperando que Jiang Cheng lo aceptara, pero si no era así lo dejaría ir.

Destino o casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora