Hay contenido mas de 18 en este capitulo, pondré un separador por si desean saltar esa parte.
***************************************
Las siguientes dos semanas no había ningún preparativo pendiente pues tendrían exámenes y entrega de trabajos finales, Jiang Cheng agradeció su bien planeado calendario, terminó sus trabajos y exámenes con buenas calificaciones.
La primera semana de vacaciones, Weiying se midió su traje que ya estaba listo y Jiang Cheng el suyo, estaban perfectos, prepararon las maletas y los Lan y los Jian, subieron a uno de los aviones privados de los Jin rumbo al hotel, al que llegaron el jueves 16, la boda sería al día siguiente, y se quedarían hasta el domingo disfrutando de la playa y las instalaciones, Weiying y Lan Zhan se irían el sábado por la mañana a su crucero por el caribe así que se despedirían el viernes después de la fiesta pues se irían temprano, eso significaba que el día 18 Jiang Cheng sería oficialmente libre.
El día de la boda llego, Jiang Cheng se levantó temprano y sacó a su hermano de la cama que se durmió demasiado tarde por los nervios, lo hizo tomar un baño y lo ayudó a secarse, la estilista llego, seco su cabello y lo arregló en una coleta con dos trenzas a los lados, el símbolo de los jiang y le puso algo de maquillaje para arreglar las ojeras, sus padres entraron y le dieron un pequeño broche con lotos para poner sobre su coleta y Weiying lloro, arruinando el maquillaje que tuvieron que volver a arreglar, mientras lo hacían Jiang Cheng lo alimentó con comida ligera para que no vomitara por el estrés y después fue a arreglarse, Wen Qing y su hermana ya estaban listas llevaban vestidos lilas hermosos, estraple con flores de encaje, así que ellas ayudaron a Weiying a vestirse y Jiang Cheng se fue.
Se vistió con su traje negro, y su camisa lila que combinaba con los vestidos de Wen Qing, la mejor amiga de Weiying y de su hermana, y se arregló el cabello igual que su hermano con trenzas a los lados y una coleta, el solía atarlo en un moño, pero decidió dejarlo así en esta ocasión; no era tan largo como el de su hermano, pero aún así era bastante largo, quizá debería cortarlo le llegaba por abajo del omóplato. Dejó de preocuparse por eso y terminó de arreglarse, se aseguró de tener los anillos y se dirigió al lugar de la ceremonia, se habían colocado sillas sobre la arena a ambos lados para ambas familias, blancas con flores y listones lilas. El tomo su lugar cerca del ministro, Xichen estaba del otro lado y Lan Zhan estaba nervioso esperando a Weiying, la música sonó y entró su hermana seguida por su madre y wen Qing, y al final su padre del brazo de Weiying, que se lo entregó a Lan Zhan.
La ceremonia pasó rápido, dijeron sus votos, se dieron los anillos y se besaron bajo una lluvia de pétalos, todos lloraron incluso Jiang Cheng dejó caer una o dos lagrimas y abrazó a su hermano y después a Lan Zhan - Si le rompes el corazón te matare – le dijo al oído pero todos los cercanos escucharon y rieron.
- A-Cheng déjalo, pensé que ya lo habías amenazado antes.
- No está de más recordárselo, ahora si me disculpan necesito alcohol organizar esta boda me agoto.
- Hiciste un gran trabajo – Weiying lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.
Se dirigieron al salón a disfrutar de la maravillosa comida y la champaña, los novios bailaron y todos los vitorearon.
Jiang Cheng, comió, bebió y bebió y bebió, de verdad había estado bajo mucho estrés.
Por la mañana........
Jiang Cheng despertó en su cuarto de hotel, no recordaba cómo llegó ahí, no recordaba nada después de la primera botella de champaña, sabía que vio el vals, un vago recuerdo de despedirse de su hermano, beso a alguien y luego nada.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad.
FanfictionJiang Cheng era un buen hermano, y también un buen padrino, había ido con Weiying a escoger su smoking, había probado todos los pasteles aunque sabía que Weiying terminaría eligiendo el red velvet, lo ayudó a escoger la comida e incluso lo acompañó...