Capitulo 12 - Rasguños.

3K 414 33
                                    

Ambos entraron a uno de los baños y Jiang Cheng se quito la camisa entregándosela - dame la tuya.

Xichen se quito la camisa y Jiang Cheng vio las marcas que no había notado por que no había puesto atención, una mordida en el hombro y un montón de rasguños en la espalda – lo siento – dijo tocando los rasguños – no quería hacerte daño.

- Esta bien A- Cheng no me molesta, yo también te deje marcas – dijo tocando su pecho.

Jiang Cheng jalo la camisa de Xichen y se la puso de forma rápida, le quedaba un poco grande, Xichen era solo 5 cm más alto, pero era más fornido – te ves muy bien con mi camisa- se acercó y beso su cuello, Jiang Cheng lo empujo - no vamos a hacerlo en el baño, todos nos vieron entrar.

- Podemos ir a la habitación.

- No, tu vas a ir a jugar voleibol con los otros y nadaras y yo veré una película, pero puedes venir a mi habitación en la noche si nos consigues palomitas y nachos.

Salió del baño casi corriendo se hecho agua en la cara para despejarse y se fue.

Xichen se rio, Jiang Cheng era tan lindo, iba a tener que secuestrarlo, salió a los lavabos y se hecho agua esperando que pasara su erección antes de quitarse el pantalón para quedarse en su short de playa y la camisa acuática de Jiang Cheng, decidió enviarle un mensaje a su hermano.

- ¿Como le hiciste para no secuestrar a Weiying?

- Me casé con el.

- Voy a tener que casarme con Jiang Cheng entonces – su hermano tardo en responder.

- Dice Weiying que cuando regresemos podemos llevarlos a Las Vegas para una boda express.

Xichen se rio – voy a pensarlo, gracias hermano, disfruten su luna de miel.

- De nada, avísame si necesitas que te saque de la cárcel – su hermano haciendo bromas, definitivamente Weiying lo estaba influyendo, se alegraba mucho por él.

Xichen se acercó a sus amigos – ¿y que van a hacer?

- Voleibol en la cancha y después carreras en la piscina. – dijo Zixuan.

- Pensábamos que iban a tener sexo en el baño, pero solo cambiaron de camisa, ¿el cachorro de tigre te rasguño? – dijo Mingjue.

- Sabes que esos dos tienen una apuesta sobre si te besa o te golpea, y llevan un conteo. – dijo Jin Guangyao.

- Y voy ganando con los besos – dijo Zixuan.

- Las patadas deberían contar por 10 por la intensidad, ¿no lo creen? Xichen y  Zixuan.

- Idiota – dijo Xichen, jamas debió contarles sobre eso – Zixuan y yo haremos equipo contra ustedes dos.

En el camastro hacían como que veían una película mientras comían palomitas, nachos y refrescos que envió Xichen, pero en realidad los estaban viendo jugar voleibol, al igual que todas las chicas en la piscina que misteriosamente se habían acercado a la cancha, Wen Qing se les había unido y estaba acostada a un lado de Jiang Cheng.

- ¿Por que todos son tan malditamente sexis?- dijo Wen Qing.

- No lo se - dijo Yanli comiendo palomitas – Xichen es muy guapo, hermano suertudo, tu camisa le queda ajustada y se le pega a los músculos.

- ¿Por que no se quito la camisa? se ve que tiene calor esta sudando- justo en ese momento Xichen levantó un poco la parte de abajo de su camisa para secar el sudor de su frente, haciendo que esta se levantara y revelando marcas de rasguños en la espalda – ooh ya veo.

Destino o casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora