Extra 2: Organizador de bodas.

2.7K 425 31
                                    

La boda de Yanli fue espectacular, con una ceremonia bonita, exquisitas flores y muchísimos invitados, Jiang Cheng se había coordinado con la organizadora de bodas para que todo quedara perfecto y ahora por fin era libre, o eso creía.

Estaba sentado en el jardín de la enorme casa de Xichen cuando Weiying y Lan Zhan llegaron de visita. Los hermanos Lan se quedaron en el comedor y Weiying salió al jardín.

- A-Cheng cómo estás.

- Disfrutando de la libertad de no tener que organizar otra boda, me alegra solo tener dos hermanos.

- Ah si jeje - dijo tomando un poco de la limonada que les habían llevado – ¿sabes que Wen Qing y Mingjue ya tienen fecha de boda?

- Si Huaisang me lo dijo.

- Ah y ¿cómo está él?

- Pasándolo genial, aparentemente ¿sabes que sale con el hermano de Sam?.

- ¿Alex?

- Si, yo tampoco lo creÍ al principio, pero sube un montón de fotos a instagram y se ve feliz, así que me alegro por él.

- Si yo también, sobre Wen Qing, bueno, ella es mi mejor amiga y me ha ayudado siempre.

Jiang Cheng sabia a donde iba esta conversación, no era un organizador de bodas ¿es que no lo entendían?, estaba pensando como rechazar a su hermano cuando el aspersor se encendió y los mojo, ambos se levantaron y corrieron pero estaban empapados y Weiying estaba usando una camiseta blanca así que su pecho se transparentaba, Lan Zhan se acerco, lo miro de forma intensa y lo abrazo con una toalla.

- Tu cuarto esta limpio y tienes ropa ahí, pueden usarlo.

Lan Zhan levanto a Weiying como princesa y lo llevo al cuarto que solía usar cuando vivía aquí, Jiang Cheng no se perdió la mirada hambrienta que Lan Zhan le dio a su esposo, quizás por que Xichen le estaba dando la misma.

- Deberías tomar un baño, te ayudare con eso – y le dio una sonrisa lobuna.

Jiang Cheng le sonrió y lo dejo llevarlo a la regadera.

El incidente del aspersor le había dado una idea, así que después de terminar su trabajo en la subsidiaria de los Lan en la que hacia su pasantía fue a la tienda donde Weiying había comprado su traje para noche de bodas, Xichen lo esperaba cuando regreso.

- Alguien me dijo que fuiste a una tienda de lencería.

- No es para mi, es para Weiying.

- ¿Por que le compras ese tipo de ropa a tu hermano? – dijo con molestia y quizá un poco de decepción.

- Estoy planeando algo, y si me ayudas usare el que compre para mi – dijo mostrándole una bolsa.

Xichen sonrió – ¿que debo hacer?

- Solo asegurate de que tu hermano este suficientemente cerca si Weiying quiere hablar conmigo.

A Xichen le pareció raro pero no se negó. El viernes Weiying y su hermano los invitaron a cenar, Lan Zhan cocino y aunque todo era vegetariano era delicioso y Weiying agrego algunos platillos picantes con carne para el y Jiang Cheng, después jalo a Jiang Cheng a la sala para hablar, su hermano le dijo que podían ir al estudio pero Xichen le dijo que mejor se quedaran en el comedor desde donde podían ver todo, en verdad queria saber que había comprado Jiang Cheng.

- El otro día ya no pudimos hablar por el incidente del aspersor.

- Por el cual no estas molesto, por que tomaste una ducha especialmente larga y por que las paredes de la casa de Xichen aíslan el ruido.

Destino o casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora