Jiang Cheng despertó adolorido, no recordaba cuando se quedó dormido, ni siquiera sabia cuantas veces termino o cuantas veces lo hicieron, pero definitivamente habían sido demasiadas, todo su cuerpo dolía, se sentó en la cama con ayuda de las almohadas y vio las marcas en su pecho.
- Buenos días – Xichen le dio una botella de agua, Jiang Cheng empezó a beberla, no se había dado cuenta pero estaba sediento – creo que fui un poco rudo anoche.
- ¿Tu crees? – dijo Jiang Cheng con una ceja levantada – ¿que hora es?
- Casi los once – salió y regreso con café y el desayuno – aun esta caliente.
Había omelette con tocino y waffles con crema y frutos rojos, las cosas favoritas de Jiang Cheng, esto por alguna razón calento su corazón; su café tenia leche y azúcar, solo la cantidad justa. Jiang Cheng no pudo evitar sonreír hacia Xichen y tomo un sorbo de café.
Xichen le quito la taza poniéndola en el buró y lo beso, de forma intensa y hambrienta, Jiang Cheng lo empujo – ¿qué haces?
- A-Cheng ¿estas adolorido?, dijo tocando su pecho y bajando a su abdomen, Jiang Cheng detuvo su mano antes de que bajara mas.
- Mucho, me duele todo, y estoy hambriento, alimentame.
- Después de alimentarte ¿podríamos?.....
- No
- A-Cheng no deberías sonreír de esa manera eres demasiado lindo.
Jiang Cheng se puso rojo, Xichen le regreso su café y le acercó la comida.
Xichen salió del cuarto y se quedo en el sofa mientras Jiang Cheng comía, no podia estar en la misma habitación con él o terminaría devorándolo de nuevo y se quedarían en la cama todo el día, esa no era una mala idea, en realidad no tenian nada planeado, esperaría a que terminara de comer y pondría los platos en un lugar seguro y entonces podría continuar con lo que quería hacer justo hace 5 minutos cuando Jiang Cheng lo detuvo.
El teléfono sonó, era su tío.
- Buenos días tío, es aun muy temprano en Gusu ¿pasa algo?
- ¿Que si pasa algo? Los números están mal.
- ¿Que?
- Los papeles que envió Xuanyu a mi asistente, hizo un desastre con ellos, los números están mal, confundió algunos papeles, todo el trabajo de ayer se arruino hay que hacerlo de nuevo.
- Maldita sea, envíame todo a mi mail, llamare a Xuanyu y arreglare esto.
- ¿Cuando regresas? Yo también necesito vacaciones.
Xicehn se rio – jamas pensé que dirías eso.
- Me acostumbre a que estes a cargo.
- Regresó el domingo por la noche, a partir del lunes me encargare de todo nuevamente, no te preocupes.
- Gracias a los cielos, resulta que tu eres mas intimidante que yo y con tu ausencia parecen haberse relajado.
Xichen volvió a reir – lo arreglaré cuando regrese no te preocupes.
Xichen era un buen jefe: era justo, amable y muy trabajador, pero también muy exigente y tenia esa sonrisa demoniaca que conseguía que todos hicieran lo que decia en el menor tiempo posible.
Saco su computadora llamo a Xuanyu y empezó a arreglar el desastre.
Jiang Cheng termino de comer, se levanto, no sin esfuerzo, su cadera y piernas dolían, saco los platos a la sala y vio a Xichen enfrascado en una discusión con su computadora, así que tomo un baño largo en la tina, lo que relajo sus músculos y le ayudo bastante, se vistió y salió a la sala, encontró a Xuanyu con cara de horror y con un montón de papeles.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad.
FanfictionJiang Cheng era un buen hermano, y también un buen padrino, había ido con Weiying a escoger su smoking, había probado todos los pasteles aunque sabía que Weiying terminaría eligiendo el red velvet, lo ayudó a escoger la comida e incluso lo acompañó...