Capitulo 15 - Mirada de Damisela en peligro.

3.2K 420 66
                                    

Jiang Cheng siguió sentado en la arena, abrazando sus rodillas con su celular en la mano, ¿debería seguir el consejo de su hermano? Después de todo Weiying logro estar con la persona que ama, se lo diría y ya, que tan difícil puede ser.

Se quedó mirando las olas un rato, la playa era hermosa y no hacía tanto calor pues estaba ligeramente nublado, de vez en cuando una ola se acercaba y mojaba los dedos de sus pies, le aire olía limpio, a sal y mar escuchó a alguien acercarse, levantó la mirada y vio a Xichen que iba a sentarse a su lado.

- Espera – dijo tomándolo del pantalón – deberías quitarte los zapatos primero y subirte un poco el pantalón, algunas olas llegan hasta acá. – ¿en serio? No lo veía desde la mañana y eso era lo primero que le decía, Jiang Cheng escondió la cara en sus rodillas así que no noto la pequeña sonrisa que Xichen le dio mientras se quitaba los zapatos los ponía a un lado y se sentaba junto a él.

Se quedaron un rato sin decir nada, Jiang Cheng estaba viendo los pies de Xichen, eran bonitos, la piel de Xichen era muy clara, tenía sus pies estirados así que las olas los mojaban.

- Tenemos casi una semana aquí y es la primera vez que tocó el agua del Mar desde que llegamos.

- La última vez no quisiste quitarte los zapatos, incluso me viste raro.

- No te vi raro.

- Claro que si, Xichen yo ...... te extrañe – dijo casi en un susurro.

- ¿Que dijiste?.

- Nada – dijo desviando la mirada.

- Yo también, te extrañe – Xichen tomo su mano y beso sus nudillos.

Jiang Cheng solto el aire que no sabía que estaba conteniendo, se lo diría, respiro lento un par de veces – Xichen yo ....

- A-Cheng – ¿esa era la voz de su hermana gritándole? – giro hacia la voz y vio a su hermana y su novio detrás de ella corriendo hacia ellos.

- ¿Los trajiste contigo? – dijo mirando a Xichen.

- No, no tengo idea como nos encontraron.

Jiang Cheng se levantó y camino hacia su hermana, él la amaba, en serio, pero últimamente era muy inoportuna. – deberías huir, Mingjue sabe que Huaisang se fue, a estado intentado llamarlo pero supongo que sigue en el avión.

- ¿Que? ¿Como se enteró?

- Escuchó a Xuanyu y Wen Ning hablando.

- Esos idiotas y ¿como me encontraron?.

- Amenazo a Xuanyu – justo en ese momento Mingjue se acercó siendo seguido por los Wen y un Mo Xuanyu muy asustado.

Mingjue estaba muy molesto, podrías notarlo por su expresión y por la vena palpitante en su frente – Jiang Cheng ¿donde demonios está Huaisang? – dijo gritando con mirada amenazante.

Mierda, Jiang Cheng dio un paso atrás chocando con el pecho duro de Xichen y se quedó ahí, sintiendo el aliento del otro en la oreja – ¿vas a esconderte con Xichen?

- Si – Jiang Cheng levantó ligeramente la mirada y abrió sus ojos grandes, no tuvo que fingir la mirada de terror, batió las pestañas, uno... dos...

Xichen se quedó congelado unos segundos mirando a Jiang Cheng y después lo jalo poniéndolo detrás de él.

Demonios había funcionado, Weiying tenía razón, Jiang Cheng recargo su frente en la espalda de Xichen.

Destino o casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora