Capítulo quince

4K 510 179
                                    

CAPÍTULO QUINCE

Jungkook me despierta aún cuando no es necesario pues su alarma ha hecho el trabajo hace unos minutos atrás. Supongo que al entrar anoche, ambos nos hemos quedado dormidos en el mueble, esta vez él se encargó de consolarme y me hace sentir mejor, ya que extraña es la ocasión en la que hace una cosa así. Sorbo mi nariz.

—¿Todo bien ahora?— lo escucho preguntarme—No pude decirte nada anoche porque estabas muy triste para hablar, pero, no sé que haya dicho ella, sea lo que sea, no importa en absoluto.

—Si, gracias. Lo siento, no tenías porqué encontrarte con una escena de esas, sé lo mucho que detestas las situaciones similares.

—Nah, no importa, no estaba molesto, bueno, si lo estaba, pero ver a Sarang solo lo empeoró.

Lo miré, terminé sentándome, continuó acostado, sus brazos como soporte de su cabeza.

—¿Qué ocurrió?

—Mm, estaba con Jimin puliendo detalles de la cena y... me dijo que Mindy irá.

Su ex novia. Joder.

—Vaya cosa jodida.

—Lo sé, me dijo que no tenía que asistir a la cena si no me sentía cómodo, que lo entendía, pero, carajo, Jimin es mi mejor amigo y se va a casar, por supuesto que yo tengo que estar allí apoyándolo en su nueva vida con Dami— puntualiza, sentándose, suspira— Dami me agrada mucho, somos amigos gracias a Jimin e incluso me ha preparado comidas, es buena persona, no puedo simplemente no ir y dejarla esperándome. No es justo.

—Y eres el padrino.

—¡Soy el padrino!— niega, chasquea la lengua—Voy a ignorar a Mindy tanto como me sea posible.

—Nosotros estaremos contigo y Sasha no va a dejar que se acerque si es que lo intenta.

—Probablemente estaré toda la fiesta escapando de un lado al otro, pero no será así para siempre. Solo una noche.— esa es su conclusión, me observa y empuja mi hombro—Le dije a Jimin que Blue iría, dime qué ya le preguntaste.

Niego.

—Lo mencioné, pero aún no hablamos de eso. Ella ha estado ocupada con nuestra ropa y su trabajo.

Cruza sus brazos, también estira las piernas y lo veo descansar la espalda contra la pared.

—¿Podemos hablar sobre Blue?

—¿Qué ocurre con Blue?

Cierra los ojos, los abre y mira la hora en su teléfono, es temprano.

—Sasha debe estar en su séptimo sueño de belleza y Blue debe estar trabajando. Podemos hablar.

—¿Y todo este misterio?— me río— No sé que sea, pero me asustas.

—No quiero que te molestes por lo que voy a decir, puedes decirme que estoy equivocado y voy a creerte, pero piénsalo bien— asiento, dudoso— no soy el único que opina igual, Namjoon y Sasha también, ustedes dos se conocen desde muy jóvenes y existe esta conexión bonita y curiosa entre ambos que a nuestros ojos, va más allá de una amistad. No me malinterpretes, entiendo que puede tratarse solo de confianza y simple cariño, pero, yo he notado esa chispa cuando se miran o cuando hablan sobre el otro.

MUSE❝ kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora