Capítulo dieciséis

4.1K 549 164
                                    

CAPÍTULO DIECISÉIS

Jungkook se ha llevado a Sasha a almorzar y ahora estoy aquí en la sala esperando a Blue, se supone que iremos a visitar a sus padres para distraerme en este horrible día.

Michael ya me ha llamado varias veces para asegurarse de que no he tomado el primer vuelo a Los Ángeles para estar presente en la boda y es que me ha llegado la invitación por parte de Jason. El pequeño cartón pone que el novio me invita a celebrar ese día con ambos y no puedo creer que Jason sea tan descarado, bueno, si puedo creerlo, pero aún así me sorprende.

Estoy llorando otra vez, pero no porque quiera a Sarang, estoy muy frustrado. Es todo, también me siento usado y estúpido.

Dejo la tarjeta sobre la mesita, no sé qué debería hacer, incluso si mi estúpido ser quisiera asistir a la boda, no es nada posible teniendo en cuenta el tiempo que me tomaría llegar hasta allí, tampoco tengo mi pasaporte a la mano, Sasha lo escondió y ve tú a saber dónde.

¿Debería desearle felicidad?

Algo me dice que sentiré alivio cuando vea las fotografías del gran momento, ella con su vestido y que todo haya pasado para darme cuenta de que no existe oportunidad para nosotros e incluso si ella enloqueciera y decidiese no casarse a último minuto... no pasaría, Sarang no es para mí y yo no soy para ella. Esa es la realidad.

Necesito un tiempo para terminar de aceptarlo.

Blue llega a casa, arrastrando los pies y con ella dos bolsas más grandes que yo, tiene la cabeza llena de hilos. Me ve y sonríe.

—¿Me ayudas, por favor?

—¿Qué carajos es todo eso?

Rió, me levanté, acudiendo en su ayuda, bastante pesado para un cuerpo tan pequeño.

—Es tela bonita que encontré mientras buscaba tafetán blanco, no conseguí el tafetán, pero, encontré licra de muy buena calidad que me sirve—sopla los mechones de cabello fuera de su rostro— entre otras cosas que no me resistí a comprar.

—¿Todo esto va al segundo piso?

—Si, pero, puedo subirlo después, sé que vamos tarde a lo de mis padres, así que voy a cambiarme rápido, verme más bonita— pestañea, blanqueo los ojos riendo— y nos vamos. Oh, ayúdame a elegir ropa.

Está apurada, por lo que no es de extrañar que jale de mi por todo el sitio como si fuese su mascota.

—No uses falda, ponte unos jeans, hace frío allí afuera. Esos no, los otros.

—¿Qué tienen estos?

—Tienen hoyos, todo el aire pasa por ahí y vas a congelarte.

—Tiene sentido...

Me burlo de ella los siguientes quince minutos en los que intenta ponerse todo de una sola vez, salta de un lado de la habitación al otro abrochandose el abrigo hasta que termina sentada frente al espejo. Bufo, ayudándola a quitarse todo el hilo del cabello mientras se maquilla, su cabello es lacio, solo hay que darle una pasada con la peinilla y listo.

—Ya estás lista, mujer, en el auto te retocas.

—Vale, vale. Usaré botas.— se gira, su rostro queda en mi estómago y sacude mi suéter— Te llene de hilos, lo siento.

MUSE❝ kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora