CAPÍTULO DOS.
—¿Qué sabes acerca de las playas nudistas?
—¿Mm? Sé qué las personas que suelen frecuentarlas están bastante enamoradas de su cuerpo y tienen la confianza suficiente para presumirlo. No entiendo la naturaleza de esa pregunta en esta situación.
Tiene razón, nada que ver con lo que estamos haciendo.
—Es que no sabía que otra cosa decir para llenar el silencio ¿Qué color usarás para la cena? Dado que ya habíamos discutido sobre que definitivamente el azul es un color el que evadir en todos sus tonos.
Empujó mi hombro, llamándome malvado y es que el azul es su color favorito, pero es el que peor le luce a su color de piel, todos los días se lamenta por ese penoso hecho. En una ocasión, llevó a uno de sus hermanos al trabajo, al menor, Sarang tiene cinco hermanos mayores, lo que la deja a ella en la posición de niña consentida de la casa, el punto es que llevó a uno de sus hermanos a pasar el rato y conversamos, entre palabrería sin sentido llegamos al tema de Sarang usando el azul en prendas y ambos estuvimos de acuerdo en que no puede usarlo, ese color la odia.
—Iré a probármelo.
—Te espero aquí, intenta modelar un poco y así darle estilo.
La encargada se la llevó a los vestidores y cuando la perdí de vista, cerré los ojos y pasé ambas manos por mi rostro, preguntándome qué demonios estoy haciendo. Ahora que lo pienso, no sirvió de nada haber sacado a Muse a la luz, no desahogué ningún sentimiento y claramente no estoy ni cerca de superarlo.
Solo tengo que soportar un poco más, mantener mis manos y sentimientos para mí mismo, cuando Sarang sea oficialmente una mujer casada, ella dejará de trabajar con nosotros y no la veré en absoluto, supongo que es para ese momento en el que definitivamente cortaremos todo lazo que nos una. Se irá a vivir a Los Ángeles, su luna de miel será en Roma.
Un poco más.
—¡Luce muy hermosa!
Mi cabeza se levanta y puedo posar la vista en ella, la mujer tiene razón, se ve hermosa envuelta en un vestido rosa muy pastel. Me mira a mi y luego a su reflejo en el espejo, me coloco de pie a su lado, ella sostiene la parte de sus pechos para mantenerlo fijo y respira hondo antes de soltar una risa que denota molestia.
—Creo que adelgacé más.
—No lo creo, dijiste que te quedó flojo desde la primera puesta, solo hay que...— dos de mis dedos caben— hay que recogerle unos pocos centímetros y es perfecto, deja caer los brazos y yo sostengo aquí en la espalda.
Hace lo que digo y ahora sí se puede apreciar mejor el vestido, le queda muy bien. Sonríe un poco, sin enseñar los dientes.
—Si es lindo.
—Tienes que recogerte el cabello. Sólo un poco de maquillaje para que no se noten tus ojeras y listo, la novia es el centro de atención como debe ser.
Ella ríe junto a la encargada, esta se la lleva de nuevo para quitarle el vestido e ir a hacerle los ajustes de manera inmediata, Sarang se queda con la bata puesta mientras debe esperar para probarlo una segunda vez y es todo. Regresamos al sofá.
—¿Qué tienes que hacer luego de esto?
—Mm, tenemos prueba de sonido, un concierto de solo dos horas en el centro y lastimosamente seré peinado por otra persona ya que tú no puedes— mi dramatismo le causa gracia— si tienes oportunidad, deberías escaparte e ir a escucharnos.
—Tentador, aunque no sé que van a presentar.
—Solo una de las canciones no es de tu total agrado y a Sasha le ofende mucho eso dado que ella la escribió— sonríe— pero no te juzga, no podemos esperar que todo lo que hagamos le guste a todos, de hecho, hay una jodida canción que me parece horrible y aún así todos la adoran, es cuestión de gusto auditivo.
ESTÁS LEYENDO
MUSE❝ kth
FanficKim Taehyung es el vocalista de HOTISSUE! -ROCKSTARS #1 -Portada de @ohmyjooon.