CAPÍTULO OCHO
—No me gusta cómo suena el coro— expreso— es...
—¿Muy rápido?— Namjoon me lee la mente.
—Demasiado para lo que dice la letra, no sé cómo explicarlo.
La puerta se abre, Jungkook entra y toma su asiento de siempre, trae su botella de agua como es usual y para esta ocasión eligió no peinarse.
—¿Y Princess dónde está?
—Aún no termina de grabar— me señala— a Taehyung no le convence el ritmo de la canción.
—¿Cuál?
—Summer Rain.
Asiente, él ha escrito la melodía, Namjoon se encargó de la letra y más, así que si están escuchando mi queja es porque tampoco están totalmente a gusto con la canción.
—Tal vez debamos revisarla de nuevo y lograr que se ajuste mejor a la voz de Taehyung. Es buena, pero necesita ajustes si queremos incluirla en seasons.
—La cosa es que estamos un poco atrasados con la entrega de tracklist para ese álbum y no hemos grabado nada— chasqueamos la lengua al mismo tiempo— por eso decía que no era buena idea poner una fecha, nunca nos salen las cosas en horario programado.
Solemos tomarnos más tiempo del esperado y todo termina en nosotros jodidos por el maldito reloj. Niego.
—Solo necesitamos corregir esta canción, el resto está listo para grabar, podemos dejar todo eso listo antes de las vacaciones y para cuando regresemos solo nos queda filmar el vídeo musical.
—Podría funcionar si no salimos de estas cuatro paredes los próximos días, trabajemos esta semana como locos, la próxima tenemos presentaciones promocionales para el single del álbum anterior— Muse, bueno, solo tengo que cantarla tres veces más y adiós— y Blue ya empezó a trabajar, así que no sentirá nuestra ausencia en casa.
Es cierto, no tengo que preocuparme por dejar a Blue sola, demonios, también debo ayudarla a encontrar un apartamento. Ojalá no recuerde que tiene que hacerlo y así se queda más con nosotros.
—Ya registré su huella para que entre a casa y le di el código, por supuesto— Namjoon es quién recuerda cosas importantes como esa— ¿Cuándo vas a decirle que se quede con nosotros? Ya lo habíamos discutido antes.
—Mm, si se lo dije, pero lo tomó a manera de broma, tendré que sentarme a hablar con ella y esperar que acepte.
Ella tiene su propia habitación en casa, ahí están sus cosas, simplemente duerme conmigo porque es a lo que estamos acostumbrados. Como un par de niños.
Antes de que se fuera a Miami, mucho antes, cuando no éramos ni la mitad de famosos como ahora, las hermanas de Namjoon eran muy pequeñas, teníamos la presentación que sería el inicio de nuestra carrera y Namjoon no podía llevarlas, su padre no estaba en la casa, era muy tarde, no sabíamos que hacer.
Hablé con Blue por llamada y los cuatro llegamos a la puerta de su casa, sus padres no estaban muy contentos pero pude explicarles lo que sucedía, no teníamos muchas opciones y no podíamos simplemente dejar tiradas a las niñas. Creo que si Blue no hubiese accedido a ello, nos habríamos perdido la oportunidad más grande de darnos a conocer, por lo que Blue no es solo mi mejor amiga, es la persona más sincera e influyente en cada uno de nosotros, Namjoon le tiene mucho cariño desde que ayudó a aligerar la carga en sus hombros solo cuidando a sus hermanas de vez en cuando, también fue un apoyo enorme para Jungkook hace tiempo, además de ser la única amiga que Sasha ha mantenido.
ESTÁS LEYENDO
MUSE❝ kth
FanficKim Taehyung es el vocalista de HOTISSUE! -ROCKSTARS #1 -Portada de @ohmyjooon.