Capítulo veintitrés

3.9K 498 143
                                    

CAPÍTULO VEINTITRÉS

—Gané.

—Nooo... revancha.

—Eres una muy mala perdedora, nena.

Blue estaba de buen humor, otra vez, hablé con ella, le aseguré que no tenía motivos para sentirse insegura sobre esto que estamos iniciando, porque no vamos rápido, no es muy pronto, no es malo. Es un inicio, estamos conociéndonos desde una nueva perspectiva, una amorosa, una romántica y está bien, más que bien, de hecho.

No podía guardarle luto a alguien con quién nunca tuve nada concreto.

—Tae— me observa, alarmada— ¿No traes bóxer puesto?

—Con razón tanta toqueteadera a mi trasero. No, no traigo, es pijama time.

—No digo que sea malo, pero es raro viniendo de ti— chasquea la lengua— o tal vez es algo usual y yo apenas estoy dándome cuenta de ello.

—Eres tan bonita.

—¿De la nada?

—Si, de la nada.

—Mm, el tinte te ha puesto mucho más romántico y adulador. Me agrada, bésame.

No tiene que repetírmelo, yo me lanzo dichoso a su boca y la devoro a mi gusto, se aleja cada tanto que le dan ataques de risa. Estábamos jugando en su teléfono y ha perdido cada partida, tenemos unas horas antes de tener que regresar a la empresa, hicimos planes con los demás para irnos a pasar el rato en un parque de diversiones que está abriendo poco a poco con el inicio de la primavera y Sasha ha ido con Namjoon a comprar entradas, Jungkook sigue en la agencia afinando detalles en su sesión de fotos individual.

Yo me he traído a Blue a casa porque me apeteció. Dormí en camerino y ahora estoy un poco más enérgico.

—Prometo que si tengo más de dos días libres dentro de poco, nos iremos a algún sitio. Solo tú y yo.

—Si es que yo también tengo días libres.

—Demonios. Cómo sea, encontraremos la manera de tener un poco de privacidad, no sé, encerrarnos en una casa colgante.

—Mi vértigo y miedo a morir declinamos de esa sugerencia.

—Anda, vamos a... ir fuera del país no suena tan descabellado.

Me acomodo mejor, sus piernas se mantienen rodeando mi cintura y tomo su teléfono, buscando una lista de todos los países, o casi todos, dónde hacer turismo sea buena idea.

—¿Qué haces?

—Decido el país al que iremos.

—Vale, cosas de millonarios— besa mi mejilla, probablemente tengo todo su labial en mi cara, no me molesta, por supuesto— cierra los ojos y dónde el dedo caiga, ahí será.

—Es buena idea.

Cierro los ojos y pongo a la lista a correr, espero unos segundos y presiono el dedo en la pantalla, escucho la risa de Blue antes de abrir los ojos. Bufo.

MUSE❝ kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora