CAPÍTULO FINAL
SARANGEs gracioso. Me levanté de la cama, me esforcé por hacer algo respecto a mi apariencia, me duché y vestí de la manera más bonita posible.
—Entonces, estuve esperando tanto tiempo para poder verte y cuando llegas, lo haces para decirme que tengo que firmar el divorcio— observo las hojas, estoy cansada de ver documentos legales— así que quieres dejarme.
—Me tomó todo este tiempo tomar una decisión y apenas lo hice, pedí que preparasen los documentos para que no tuvieses que hacer nada, simplemente puedes darles una leída, si tienes algo de lo que quejarte, lo discutiremos— asiente— y se acabó, es lo mejor.
—¿Lo mejor para tí?
—Y para tí también. Muchas veces dijiste que yo no te hacía sentir completa y con todo lo que hiciste demostraste que ciertamente, no soy el hombre que quieres. Creo que hubiese preferido que me lo dijeras y así nos evitábamos tanto papeleo.
—Jason, yo insistí en casarme contigo porque te amo, nada más que eso.
—No te creo. No me amas, porque si todo esto fuese amor, no me habrías dado la imagen que me diste ante tu familia y amigos, tampoco habrías buscado cariño en otra persona— entrelaza sus manos sobre sus rodillas— sé que cometí muchos errores y algunos de mis comportamientos no fueron dignos de un buen esposo, pero nunca me excedí como afirmaste. Te adoré y respeté nuestra relación, incluso perdoné lo que no tenía que perdonar.
Sé que sigue diciendo eso por el tema del embarazo, desvío la mirada. No quiero seguir hablando de eso, tengo suficiente con todos aquí tratándome como si fuese una demente irracional, no me gusta ser tratada como una enferma, la psicóloga entra y sale todos los días, le hablé de Taehyung y en la noche, me informaron sobre la orden de restricción, en el momento pensé que era una exageración ridícula y ahora no sé que pensar.
Mis hermanos no parecen querer hablarme más de lo necesario y antes eso no me molestaba porque no estábamos bajo el mismo techo, pero ahora... es demasiado solitario sin Jason cerca.
—No quiero terminar.
—No funcionamos tan bien como creíamos—encoge sus hombros, hay una sonrisa lastimes y resignada— yo creí que sí, pero resulta que somos opuestos que no encajan en absoluto.
—Si eres todo lo que necesito.
Ríe sin ganas.
—¿Y si te digo que Taehyung tiene novia? ¿Cómo reaccionas a eso?
Oh...
—¿La tiene?
—La conocí hace un tiempo, cuando aceptó hablar conmigo. Llevan muy poco tiempo juntos según tengo entendido, pero, lo están intentando.
—¿Cuál es el nombre de su novia?
—Creo que es un nombre artístico. Blue.
Me río, yo lo sabía y él lo negaba.
—Bueno, no estaba equivocada. Taehyung no puede tener amigas.
—¿Te duele que tenga novia?
—No, él ya no me importa en absoluto, puede irse a la mierda—aseguro, seguro se va con el dinero que tuve que pagar— imbécil, no vale la pena.
—Espero que no trates de esa manera a tus hermanos o terminarás quedándote sola y lo que más necesitas en estos momentos es apoyo.
—Te tengo a tí.
—Ya no más, Sara. Hasta aquí he llegado esta vez y no hay manera de cambiarlo.
—Jason.
Hace años no me llamaba de esa manera, cuando no entendía como pronunciar mi nombre, simplemente me llamaba Sara, me gustaba mucho, porque de su boca sonaba muy dulce. Comenzó a llamarme Sarang cuando perfeccionó el idioma y se escuchaba todavía mejor.
ESTÁS LEYENDO
MUSE❝ kth
FanfictionKim Taehyung es el vocalista de HOTISSUE! -ROCKSTARS #1 -Portada de @ohmyjooon.