𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 4

8.5K 439 28
                                    

Narra Kaori:

Nos tuvimos que subir a un bote aunque en el camino era muy difícil de ver ya que la neblina tapaba el camino.

Esta niebla es muy espesa casi no puedo ver nada —dijo Sakura

— No se preocupen el puente nos está lejos, estaremos muy pronto en la Tierra de las Olas —habló el dueño del bote

A pesar de la niebla se pudo ver un gran puente...

¡¡Woo, es inmenso!! —admiró Naruto

¡¡Callate niño!! Ya se los dije que no hicieran ruido ¿Porque creen que estamos viajando así? Es para que no puedan vernos.

Señor Tazuna antes de llegar al muelle quiero pedirle una cosa con respecto a los que lo perseguían nesecito que me diga porque y si usted no me lo dice tendré que dar por terminada esta misión una vez que lleguemos —advierte el sensei

No tengo otra opción - suspira - como dijiste esto se sale del alcance de la misión original, el hombre que quiere mi vida es uno muy pequeño pero es muy letal.

¿De quién se trata? —pregunta el sensei

Tu lo conoces al menos se que has escuchado su nombre antes, es uno de los hombres más ricos del mundo un magnate de las embarcaciones llamado Gato.

En eso deje de escuchar la conversación ya que sentía que algo iba a pasar y estaba viendo el agua y mi reflejo en esta algo triste hasta que escuche a Kakashi nombrarme.

¿Que dices Kaori? Seguimos con la misión?

Volteo a verlo algo sorprendida ya que no había escuchado nada pero mire al señor Tazuna quien me miraba con algo de súplica y regrese mi mirada al agua con la misma expresión hasta que hable.

Si es por ayudar a los demás que habitan en esas Tierras....por mi esta bien.

Pues no nos queda otro camino mantendremos su seguridad —dijo Kakashi

Se los agradezco...

Nos aproximamos a la costa, Tazuna fuimos muy afortunados nadie se dio cuenta de nosotros.

<Porque siento que algo no me cuadra> pensé algo inquieta.

Senti como el sensei puso su mano en mi hombro creo que noto mi inquietud.

—¿Ocurre algo Kaori? - me mira

Tengo un mal presentimiento desde que nos subimos al bote.

No te preocupes de nada niña ya casi llegamos y todo va bien.

<El quien deberia estar más preocupado es usted no yo>

Tenemos que estar atentos a la inquietud de Kaori, cuando dice que algo va a pasar es por que algo pasará —dijo Naruto.

Cuando pisamos tierra firme empezamos a caminar directo a la casa del Señor Tazuna y como siempre mi querido y hermoso hermano estaba compitiendo con Sasuke y lanzó un kunai a un arbusto asustando a todos.

Solo era un ratón - dice tranquilo.

¡Un ratón! ¡Eres tan tonto que me avergüenzas! - dice enojada.

Tu das más vergüenza que el - lo defiendo.

Naruto usar un kunai es muy peligroso no lo vuelvas hacer.

𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora