1 año después
Un resumen, ok, después de aquella misión y aquel encuentro con Sasuke que fue muy épico, después de haberla terminado se quedó con el pero no sin antes haber haber comunicado a la aldea y reportar su misión, Sasuke envío su halcón con un mensaje diciendo que Kaori de iba a quedar con el por el momento.
Llegan cinco meses de relación con Sasuke, ya que una vez el se emborracho de confesó, estaba tomando con Kaori aunque el de negó desde el principio hasta que logró convencerlo y le dijo sus sentimientos, y por casi hacen el sin respeto.
Flash back
Kaori: Solo te dije una botella, no tres, no dejaré que vuelvas a tomar - dice mientras lo llevaba al departamento donde retaron para pasar la noche en una pequeña aldea - Ni aunque sea en eventos o en alguna ocasión importantes.
Sasuke: Tu mujer....- la señala -. Eres una Uzumaki.
Kaori: ¿Eh?
Sasuke: ¡Estas loca mujer!, y ese apellido UzUmaKI no lo tendrás, si no serás la Sra de. Uchiha, ese apellido te asienta mucho, mujer.
Kaori: Me burlare de ti cuando estés mejor - dice mientras entraba donde compartían la habitación.
Sasuke: ¡Kaori te e dicho que eres el amor de mi vida!.
Kaori: No - soronjada.
Sasuke: ahora te lo digo - juntó su frente con la de ella.
Sasuke: Te amo - la besa.
Kaori se quería separar pero el la agarro con mucha fuerza.
Sasuke: Se mi chica - dice entre besos.
Kaori: Sa-Sasuke....estas borracho y mañana lo olvidarás.
Sasuke: Jamás olvidaria esto - la sigue besando hasta llevarla a la cama.
Kaori: Mañana te daré una respuesta, pero es mejor que duermas. - intenta quitárselo de encima. - Oye, oye - dice mientras se removida - No estas dormido - lo mira y efectivamente estaba dormido - No, no, me es-estas aplastando y si pe-pesas. - dice mientras se lo quitaba encima - Sasuke - le golpeaba un poco su cara.
En eso tocan la puerta.
— ¿Todo bien haya adentro? - se escucha la voz de una chica -. Oye guapo, ¿no quieres compañía? Digo, bueno, tu amiga no esta así que podría acompañarte esta noche.
Kaori: ¡Te oí zorra, y si esta conmigo ahora largate o juro que te haré picadillo! - le grita furiosa.
— Ahg, habló con el dueño del circo no con el burro!.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚
ActionLa vida de Kaori Uzumaki y Naruto Uzumaki siempre ha sido muy duras, por los tratos de los aldeanos pero a estos hermanos les espera un fuerte futuro que deben luchar para salvar el mundo shinobi Nos personajes de Naruto no me petencen Autor: Kashi...