(...)
Yamato: Eres Sasuke ¿verdad? - pregunto al ver al Uchiha.
Les diré un resume. Konoha envio un mensaje a Sasuke diciéndole sobre las bombas humanas que atacaron la aldea. Entonces el se encargará en averiguar quien está detrás de todo eso, pero no estaba solo si no acompañado de dos chicos, Chino y Nowaki. Actualmente estaban en la guarida de Orochimaru.
Sasuke: Si vigilias es porque Orochimaru esta aquí ¿no?.
Chino: ¡¿Es Orochimaru?!
Yamato: ¿Quieres saber las condiciones? No se me permite que nadie acceda directamente con Orochimaru.
Sasuke: Puede que Orochimaru tenga información sobre el jefe del ataque contra konoha - le dijo, Yamato cerró un momento los ojos.
Yamato: ¿Los mando el sexto hokage?.
Sasuke: Pienso informar de los resultados.
Yamato: mmm, deberían ir a explicarse detalladamente. Aunque la idea sería que colaboran, pero....trabajan para konoha ¿cierto?.
Sasuke: si - el mayor suspiro.
Yamato: Yo informaré al hokage, que remedio - les dijo haciéndose a un lado de la entrada - Porque somos compañeros, Kakashi te enseñó el valor de la confianza y el trabajo en equipo, ¿no?.
Sasuke: Gracias. - agradeció y los cuatro entraron.
Los pasillos se mantenían siempre oscuros, como todas las otras guaridas que hayan visitado. Estaban los tipo os diseños de serpientes en las paredes, los cuales servían de antorchas para darles visibilidad a lo largo del camino. La conocía y no fue difícil llegar a la habitación donde se encontraba. Era una pequeña sala con libros y pergaminos, quien buscaba yacía sentado.
Orochimaru: Cuánto tiempo Sasuke - miró a sus dos acompañantes -, trajiste amigos interesantes - Chino se refugiaba detrás de Sasuke.
Sasuke: ¿Conoces a Fushin del Relámpago? - pregunto.
Orochimaru: ¿No me vas a saludar? Tan insensible como siempre.
Sasuke: Si sabes algo dímelo.
Orochimaru: ¿Esa es la actitud de pedir un favor?.
Sasuke: Apúrate - Orochimaru soltó un suspiro corto.
Orochimaru: Fushin posee una habilidad heredada. Antes fue escolta de En Oyashiro, no es un hombre que salga mucho. Es traficante de armas allí donde haya ninjas. Si hay dinero, hace lo que se le pida. Lo llaman, El Mercader. Se sabe que ganó una enorme fortuna los últimos años.
Sasuke: ¿Donde esta?.
Orochimaru: Quien sabe, tiene escondites como yo. Puede ser difícil de encontrar.
Sasuke: Seguro que puedes resolver esa dificultad - el mayor dio una pequeña risa.
Orochimaru: ¿Confiara en mi?..... Cierto, no se donde estas, pero se como atraerlo. Pero puede ser molesto.
Sasuke: ¿A que crees que vine? - respondió - Haremos lo que debamos hacer.
Orochimaru: Ya veo. - se levantó de su asiento -. Espera un poco, prepararlo llevara tiempo.
Orochimaru pasó a un lado de Sasuke, hasta salir de la habitación y dejarlos solos del todo. Chino salió por fin de su sorpresa y tomó la capa de Sasuke jalandola un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚
ActionLa vida de Kaori Uzumaki y Naruto Uzumaki siempre ha sido muy duras, por los tratos de los aldeanos pero a estos hermanos les espera un fuerte futuro que deben luchar para salvar el mundo shinobi Nos personajes de Naruto no me petencen Autor: Kashi...