Sasuke quedo en shock al presenciar la "muerte" de su novia. Mientras que Sakura se acercó a la roca mientras lágrimas bajaban por sus mejillas. Se arrodilló y junto su cabeza en ella mientras lloraba.
Ninjas de konoha y el hokage al escuchar el fuerte estrueno de la roca se acercaron muy rápido a konoha haber si era una amenaza que tenían que enfrentar.
Kakashi: ¿Están bien?.
Hinata: Naruto-kun.
Ino: ¿Que paso?.
Todos se preguntaban que había sucedido en realidad al ver la roca grande que estaba en la entrada.
Kakashi: ¿Donde esta Kaori? Ella....- pero se interrumpió así mismo al mirar la misma dirección donde Sasuke miraba.
Hay estaba Sakura llorando por su amiga y Naruto hacia los mismo solo que tenía los ojos cristalizados.
Kakashi: No me digas que...
Sasuke apretó los dientes mientras intentaba no romperse a llorar frente ellos. Y Kakashi entendió a quien se refería.
Kakashi: ¡Hay que romper esa roca!.
Y así lo hicieron, lograron hacer pedazos esa roca con la ayuda de los nuevos sannin pero cuando el polvo se dispercio no había nada solo el abrigo de la chica y un poco de sangre.
— Chicos...— esa voz fue más que reconocida para sus amigos cercanos.
Cuando alzaron su mirada estaba ella flotando por los aires mientras tenía algunos raspones en su cara y sangre bajaban de su cabeza.
S/N/S/K: ¡Kaori!
De pronto empezó a caer hasta quedar cargada en los brazos de una persona desconocida.
— Está bien? — ella podía ver como el chico intentaba no romper en llanto.
Kaori: Si.... Y tu?.
El solo asintió dando su respuesta.
Naruto: ¡Aléjate de ella! - dice mientras activaba el modo kurama.
Y Sasuke activaba su sharingan y Sakura se preparaba para golpear al tipo.— Tranquilos, no le haré nada — dijo mientras tenía una marca en su frente y sus ojos se tornaban negro.
Kakashi: ¿Quién eres? ¿Que haces aquí?.
— No puedo decir mi nombre pero.... — bajo a la chica y se incorporó para ver a las personas que iban atacarlo si hacía algún movimiento peligroso.
Al verles la cara todos se sorprendieron, tenía un cierto parecido a Sasuke de joven. Todos voltearon a ver al Uchiha que lo miraba seriamente.
Sakura tomó el brazo de su amiga y la alejo.— Me alegra saber que estas bien — le dice a la chica.
Sasuke: ¿Quién demonios eres?.
— Me llamo Sasuke — todos se sorprendieron.
Sasuke: ¡¿Que clase de juego es esto?! ¡¿De dónde eres?!.
— Soy de otra dimensión al enterarme que había otra chica parecida a Renai vine de inmediato.
Kakashi: Ella no es esa chica.
— Lo sé, yo no pude salvar a Renai, a mi Kaori así que viaje para que tu no pasaras lo mismo que yo.
Sasuke: ¿Como sabias que ella iba a morir por una roca?.
— La mía murió siendo aplastada por una roca. Pero me alegra saber que ella está bien, así que ya no tengo nada más que hacer aquí. Cumplí mi misión y no tienes una maldición eso solo era el destino de aquella chica que solo debían evitarlo, podrás vivir tranquila. Tendré que esperar 2000 años más para poderla ver de nuevo y así quitarle su maldición junto a su hermana, te pareces mucho a ella. Mejor me voy - se da la la vuelta.
Kaori: ¿Que eres? — le preguntó.
El chico volteo a verla de reojo.
— Soy de la raza demoníaca.... Sasuke Uchiha. — dicho eso desapareció.
El chico desapareció sin dejar rastro alguno mientras que todos miraban asombrado al Sasuke de su mundo.
Kaori: Hay más que tu?.
Kakashi: Hay que regresar a la aldea y curar las heridas de Kaori.
(...)
Kaori: Prometimos que íbamos hacer este viaje junto.
Sasuke: Casi mueres, es mejor que te quedes aquí y estés a salvo.
Kaori: El chico dijo que ya no me pasara nada.
Sasuke: No sabes nada de él.
Kaori: Crees que quedandome aquí voy a estar segura, no Sasuke, ningún lugar es seguro.
Sasuke: No puedo ponerte en peligro.
Kaori: No lo has echo. Estoy viva, no me pasará nada, así que mañana a las 6 de la mañana nos vamos y espero que no te vayas primero y me dejes aquí porque no te lo perdonaré - dicho eso salio de la habitación donde se encontraban.
En el rostro del Uchiha se embozo una sonrisa.
Sasuke: No pensaba hacerlo, pero no es mala idea.
(...)
Kaori: Sabía que no te irías sin mi.
Sasuke: ¿Estas segura de esto?.
Kaori: Si, yo ya me despidi de mi hermano, Kakashi, Sakura y Noe.
Sasuke: Bien, esa es tu desicion.
Kaori: Si.
Sasuke: ¿No te arrepientes?.
Kaori: No.
Sasuke: Bien nos podemos ir - agarro la mano de la chica y empezaron alejarse de la aldea hasta desaparecer.
En el otro capítulo habrá lemon (inserta cara pervertida).
Si se pregunta por qué lo hice medio pecados capitales bueno tengo pensado algo en la historia de Meliodas pero será algo distinto de lo que dije aquí.
Sin más que decir, good bye
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚
AzioneLa vida de Kaori Uzumaki y Naruto Uzumaki siempre ha sido muy duras, por los tratos de los aldeanos pero a estos hermanos les espera un fuerte futuro que deben luchar para salvar el mundo shinobi Nos personajes de Naruto no me petencen Autor: Kashi...