(...)
Kaori estaba acostada en su cama, tenía ojeras, los ojos rojos de tanto llorar, tenía tantos pensamientos negativos de lo que pudo pasar en la batalla donde murió Emely y Jiraya, apenas y comía. Sus pensamientos fueron interrumpidos porque tocaron la puerta de su casa.
Kaori: ¿quién será? — se levanta
Baja las escaleras y va abrir la puerta donde se encuentra a Sakura.
Kaori: ¿Que quieres? — dice confundida para después ir a sentarse a los muebles dejándola pasar a su hogar
Sakura: Me contaron que llevas tiempo encerrada y sin salir — la mira por unos momentos — Es momento que dejes ir a lady Emely, ahora esta en un lugar sin sufriento
Kaori: No sabes como se siente perder a un ser — dice triste
Sakura: Ven conmigo — la toma del brazo y la saca de la casa
Kaori: ¿A dónde vamos? — le pregunta
Sakura: Ya lo veras
(...)
Llegan a la casa de Sakura, Kaori la espera a fuera ya que no quería ver a sus padres que la estén mirando como un bicho raro.
Después de unos minutos Sakura va con Kaori y le extiende un papel.
Kaori: ¿Que es esto?
Sakura: Leelo
Kaori lee la hoja y se sorprende lo que decía.
Kaori: Esto es....
Sakura: Si, es una prueba de embarazo, fue como hace 6 meses antes de que llegaras. Noe y yo hicimos eso, entonces salió ese feto. Estabamos en una misión juntos y nos enteramos días antes de regresar a la aldea, no me sentía lista para ser madre pero no tenía la intención de abortarlo, así que decidimos tenerlo — pausa antes de decir lo que más le dolía — Estaba feliz, aunque sea menor de edad iba ser mamá. Después de que regresaremos a la aldea nos atacaron eran 20 ninjas enemigos de Noe, uno me enterró una espada así perdiendo al bebé. Estuve en depresión, se lo conté a lady Tsunabe y a mis padres. Me apoyaron a pesar de todo, así que con el tiempo lo fui superando al igual que Noe.
La Uzumaki estaba más que sorprendida, nunca se lo había dicho y pensó que le incomodaria decirle y recordá ese triste momento.
Kaori: Lo siento, nunca pensé lo doloroso que pudo haber sido eso.
Sakura: Yo no digo que lo superes, si no que la dejes ir, y que vuelvas ser tu, una chica orgullosa, que tiene una sonrisa en su rostro aunque sea en los malos momentos, que digas sus malos chiste y que vuelvas hacer mi amiga. Todos te quiere aquí no solo yo — la abraza por los hombros
Noe: Tiene razón, superar no es la razón, ni olvidar, porque se que en tu corazón estará ella, y se que te cuidara y protegerá desde arriba — dice mientras llegaba con ellos.
Sakura: Hola — va con el y lo abraza
Kaori: Así que no son virgen — se burla con una sonrisa
Noe: no, no lo somos, pero en el futuro vamos hacer una familia
Kaori: Entendi eso
Sakura: Yo también
Noe: Jajaja, vamos nos están esperando los demás
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚
ActionLa vida de Kaori Uzumaki y Naruto Uzumaki siempre ha sido muy duras, por los tratos de los aldeanos pero a estos hermanos les espera un fuerte futuro que deben luchar para salvar el mundo shinobi Nos personajes de Naruto no me petencen Autor: Kashi...