𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 49

3.6K 225 14
                                    

(...)

Kaori: ¡El gran imperativo cabeza hueca, Naruto Uzumaki!

Sakura: No veo nada desde aquí

Kaori: «Tengo que ir ayudarlo, vienen por los dos y debemos luchar juntos» Voy con Naruto

Sakura: ¡¿Que?! ¡Kaori regresa aquí! — me grita pero me teletransporte frente a Naruto y los sapos que estaban hay

Pero no solo yo llegué si no lady Tsunabe.

Tsunabe: Yo soy la hokage y voy a defender la aldea de la hoja — dijo molesta (no me acuerdo muy bien sus palabras)

Kaori: Abuela Hokage, no está en condiciones para luchar.

Tsunabe: ¡SILENCIO! Está es mi aldea y no voy a permitir que la sigan destruyendo y que se salgan con la suya

En eso veo como un Pain viene con una gran velocidad hacia nosotras, pero Naruto apareció y lo mato de un solo movimiento.

Naruto: Abuela Tsunabe, yo me encargo de esto, Kaori tu ve con ella.

Kaori: Ni creas que te dejaré solo en esto — dije enojada a que me sigan dando órdenes y decidan por mi

Naruto: veo que no te haré cambiar de opinión, bien, nos encargaremos los dos. Por favor abuela, vaya a descansar.

Tsunabe: Pero-

Kaori: No encargaremos, ha gastado mucho chakra.

Tsunabe: de acuerdo, pero tengan a Katsuyo— nos da dos babosas y la guardamos en nuestros bolsillos poniéndola a salvo.

Dos ninjas se llevaron a la abuela hokage.

Di un suspiro para después activar el modo infinito (no se me ocurrió mas nombres :(.)

Mordí mi dedo y hice el jutsu de invocación de una manera rápido pero no solo yo lo hice si no una mujer Pain.

— ¡Jutsu de invocación!

Estaba en la cabeza de Leo y dos lobos a lados de él color celeste y azul.

Kaori: Naruto yo me encargo de la chica Naruto, y todos ustedes se encargarán de la invocación de esa Pain — les dije a los lobos y sapos.

Y la batalla comenzó, cada sapo y lobo hicieron su trabajo con las invocaciones, mientras yo peleaba con la chica y Naruto con los demás.

Aparecí frente la chica y la golpee en la cara mandandola a rodar, así que yo aparecí y golpe su cara haciendo que se rompa, solo era. Una bil marioneta pero humano muerta.

Kaori: Maldita perra — dije entre susurros.

Vi como las invocaciones de la chica desaparecían, pero vi como sapos y lobos estaban estrellados en la pared, y otros en el suelo ya que plastaban la invocación de la tipa con su trasero.

𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora