Poco a poco Naruto vuelve a la normalidad
...
Yamato: Al fin se acabó
Sakura: ¡Naruto! - corre hacia el y empieza a curarlo
Yamato: - se acerca a mi - Kaori ¿te encuentras bien?
Kaori:....- no digo nada por un momento hasta que reaccionó - ehh, si, si estoy bien - me levanto con ayuda del capitán - ¿Como se encuentra?
Yamato: tranquila, ya se encuentra a salvo, Sakura lo está curando, pero no te esfuerzos en caminar, aún estás herida
Kaori: Estoy bien - intento caminar pero me caigo de boca - no estoy bien....ayudaaaa
El capitán me viene ayudar y vamos con Sakura.
Naruto: - se despierta - ¿que fue lo que pasó? ¿Donde estoy? no recuerdo nada - se levanta - solo que iba con Orochimaru y luego ¿que Pao después? Ahhhh - mira por todos lados - ¿Y mi hermana? ¿Donde esta Kaori? ¡Dime! ¿Que le oso a Kaori?
Kaori: Se la llevó Orochimaru - fingo una voz de hombre
Naruto: ¡Nooooo! ¿eh? ¿un momento? - voltea a verme peeo yo desvío la mirada, no quería que me viera llorando - ¿que te pasa? ¿Que le paso a tu brazo? ¿El estúpido de Sai te hizo algo? Si ese estúpido te hizo algo juro que....
Golpeo su cabeza para después abrazarlo "la verdad estaba muy preocupada''
Naruto: eh?
Kaori: me tenias preocupada, no lo vuelvas hacer - dije llorando
Naruto: Si - la abraza
Sakura: Kaori....
...
Kaori: bien Capitán Yamato ¿que haremos?
Sakura: ¿Donde esta Sai?
Kaori: No digas el nombre de ese traidor
Sakura: ah? ¿A qué te refieres Kaori? se que es algo molesto y no nos agrada para nada pero porque ¿lo llamas de esa manera?
Yamato: Sai se fue con Orochimaru, se fueron juntos
Sakura: - se sorprende - ¡¿se fue con ellos?!
Yamato: Siganme por favor
...
Naruto: Todo el área fue arrasada y el puente destruido - nos mira - pueden decirme que hacemos aquí ¿que fue lo que pasó aquí?
Yamato: ¿Que no recuerdas nada?
Naruto niega con la cabeza
Kaori: «fue como yo, la abuela Emely me dijo sobre el cubierto del zorro que se apoderó de mi y casi destruyó un pueblo, pero cuando estuve normal no recordé nada»
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚
AcciónLa vida de Kaori Uzumaki y Naruto Uzumaki siempre ha sido muy duras, por los tratos de los aldeanos pero a estos hermanos les espera un fuerte futuro que deben luchar para salvar el mundo shinobi Nos personajes de Naruto no me petencen Autor: Kashi...