𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 50

3.8K 222 14
                                    

Hinata se acercó a Pain lista para atacar, pero creo otra onda que la mandó volando. Pero no se rindió aún siguió en pie y camino hacia Naruto que la mirada aterrado y preocupado, cayó de rodillas y con sus manos sostuvo el fierro.

Pain: No entiendo porque tratas de resistir tanto, si eres débil? — pregunta — ¿por que sigues luchando?

Hinata: Yo....no voy a dejarlo....solo....no voy a permitir que sufra....si puedo evitarlo

Volteo a ver a Naruto con los ojos cristalizados y con su mano tocar su mejilla.

Hinata: Naruto....te quiero

Pain la mandó a volar de nuevo, y se acercó con un fierro y le enterró en su cuerpo dejándola media muerta.

Pain: Es igual mis padres fueron asesinados frente a mis ojos por ninja de konoha

Los hermanos no podían decir ninguna sola palabra al ver el cuerpo de Hinata sin vida delante de sus ojos. Los ojos de los chicos se tornaron rojos y por toda la aldea se hizo presente una onda de viento, en el punto del centro del cráter se levantó una columna de chakra que envolvía a Naruto y Kaori y un grandes rujidos se escucho por todos lados.

Los Uzumaki se habían transformado en un mini kyuubi con 4 colas. Teniendo una mínima conciencia por quien tenían enfrente, Naruto agarro a Hinata y la puso en un lugar seguro antes de perder su conciencia.

(...)

Los Uzumaki seguían pelando con Pain. Con forma la ira de los hermanos aumentaban también, también su número de colas y fuerza. Pain hacia todo lo posible por contener a los Uzumaki, resultado que era algo muy imposible.

(...)

En el interior de Kaori estaba siendo controlada por el zorro, estaba apuntó de quitar el sello pero alguien la empujó haciéndola caer al agua.

Vio con el sujeto le extendió la mano para que la tome, la aceptó y se puso de pie con su ayuda al alzar la mirada se sorprende al ver quien era.

Kaori: ¿El cuarto....Hokage? — dice asombrada

Hubo un silencio por un tiempo hasta que el cuarto habló por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hubo un silencio por un tiempo hasta que el cuarto habló por primera vez.

Minato: Kaori....

(...)

Minato: Manipule el sello en una menara que me permite aparecer cuando liberes la octava cola, y el sello casi se rompe. Aunque en realidad esperaba que nunca llegáramos a esto - voltea a ver al kyuubi - No quería volverte a ver. Kyuubi

Suelta un rugido.

Minato: Pero...

Kaori lo mira atentamente.

𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora