1 año después
Kaori: ¿Que sucede? - les preguntó mirado a dos adultos frente ella.
Naruto: Sakura me dijo que estabas aquí así que vine.
Kaori: ¿A que se debe tu visita Sakura? - le pregunto.
Sakura: Han estado desapareciendo ninjas de konoha.
Naruto: ¿Desapareciendo?.
Kaori: ¿Así que también lo notaste, Naruto?.
Sakura: ¿Tu también, Kaori?.
Kaori: Si, hace unos días le pedí al señor Tsujo a que me repare el televisor, me dijo que iría luego de hacer algunas cosas y no apareció, espere por unos días pero me preocupe así que lo busque por la aldea y no lo encontré.
Kakashi: Ahora mismo estamos investigando la causa.
Sakura: Hay un cliente regular de la florería de Ino....- no terminó ya que se escucho una explosión.
Kaori: Viene de la entrada....- dijo mirando atravez de la ventana.
Naruto abrió la ventana enfrente de ellos para luego aventarse.
Naruto: Ire a echar un vistazo, de veraz - dijo para irse, Sakura lo acompañó.
Kakashi: ¿Vamos nosotros también?.
Kaori: No, tu quedate haciendo tu trabajo yo iré.
Salio de la la torre saltado los tejados de la casa hasta llegar a la entrada de Konoha.
Vio como tres ninjas se encontraba frente de una persona.
Uno de ellos le lanzó una shuriken pero el hombre no la esquivo es más, la quito desagarrondese del pecho hasta el abdomen.
Kaori: ¿No siente dolor? - se preguntó así mismo mientras miraba lo sucedido.
Pero para su sorpresa fue ver como ese hombre se transformaba en masa negra.
Naruto entendió la situación y creo tres clones para alejarlos del hombre y explotó.
Naruto: Son como bombas humanas.
Ino: Estoy bien.
Kaori: Tratemos a los heridos.
Ambas femeninas asintieron y fueron con los heridos que estaban en el lugar. Los otros hombres que estaban ahí se transformaron en una masa negra.
Los chicos estaban pelando con ellos pensado que ya habían acabado con ellos. Naruto creo un rasengan eliminado a todos.
Naruto: Aún no se acabado - dice viendo como unos adultos caminaban hacia la aldea.
Sakura: Naruto....
Los chicos voltearon a verla.
Kaori: Parece que las heridas provoquen las explosiones.
En eso aparece Hinata.
Hinata: Naruto...
Naruto: Hinata.
Hinata: ¿Que esta pasando?.
Kaori: Bombas humanas, si una herida surge en el cuerpo de uno estas explotan.
Naruto: El responsable debe estar cerca.
Kaori: Hinata, ¿puedes buscar al responsable?.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚
ActionLa vida de Kaori Uzumaki y Naruto Uzumaki siempre ha sido muy duras, por los tratos de los aldeanos pero a estos hermanos les espera un fuerte futuro que deben luchar para salvar el mundo shinobi Nos personajes de Naruto no me petencen Autor: Kashi...