11 meses después
Sasuke: Ya le di su merecido
Kaori: Es que no es justo, ese viejo estúpido me estuvo comiendo con la mirada, como quieres que reaccione? ¿Acaso dejarías que otro viejo mire así a tu esposa?.
Sasuke: Lo parto.
Kaori: Exacto, será mejor seguir con nuestro viaje, ya hemos descansado mucho. - puso sus manos alrededor del cuello de Sasuke.
Sasuke: Claro.
Kaori sonríe y le da un beso en la mejilla.
Kaori: Mañana nos iremos a primera hora.
Entra a la cabaña donde ambos dormían, no querían gastar mucho dinero así que no alquilaron un departamento, no es necesario, prefieren estar en un lugar relajante, silencioso sin que nadie los moleste.
(...)
Kaori se levantó en media madrugada, miró a su lado y Sasuke no estaba así que salió a buscarlo, primero fue a una cascada que quedaba cerca, y lo vio hay bañándose.
Kaori: Te va a dar un resfriado - dice saliendo de la oscuridad.
Sasuke: Hacia mucho calor.
Kaori: Si ya me di cuenta....voy a entrar.
Sasuke: Te va a dar un resfriado - repite sus misma palabras.
La Uchiha vira sus ojos y se empieza a quitarse la ropa pero antes miró a Sasuke con la ceja alzada, el suspiro y se dio la vuelta.
Sasuke: No entiendo por qué si ya eres mi esposa.
Kaori: Pero no me has visto desnuda.
Sasuke: ¿Estas segura?.
Kaori: ¿Me has visto desnuda?.
Sasuke: Jamás dije que así fuera.
Kaori vira los ojos y se quita su ropa hasta quedar con su ropa interior. Entra al agua que está algo fría. Entra su cuerpo completo y se amarra el pelo y deja algunos mechones en su cara.
Sasuke: ¿Ya?.
Kaori: Si, ¿Ahora me dirás que hacías aquí? No hace ni calor.
Sasuke: Si lo hace.
Kaori: No, no lo hace.
Sasuke: Si.
Kaori: No.
Sasuke: Si.
Kaori: No.
Sasuke ya no dice nada.
Kaori: Uzumaki 1 - Uchiha 0
Sasuke la jala del brazo y la lleva donde una cascada de agua caía.
Sasuke: Es divertido ¿no?.
Kaori: No porque hace frío.
Sasuke la callo con un beso, la agarro de la cintura atrayendola más a su cuerpo. Kaori puso sus manos en los hombros de Sasuke.
Kaori: Soy yo o pienso que querías esto.
Sasuke: Tal vez.
(antecion lemon si no les gusta bajaran donde ponga otra atención :)
Sasuke la vuelve a besa y mordió el labio inferior de la chica haciendo que ella abriera su boca así dejando acceso a la lengua del chico.
Una mano de Sasuke viajo hasta el trasero de la chica pero una mano lo toma de la muñeca y guía su palma de vuelta a la cintura. Suelta una pequeña risa por la acción de Kaori y vuelve a colocar su mano en el espacio donde separaba su cadera y su trasero.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚
ActionLa vida de Kaori Uzumaki y Naruto Uzumaki siempre ha sido muy duras, por los tratos de los aldeanos pero a estos hermanos les espera un fuerte futuro que deben luchar para salvar el mundo shinobi Nos personajes de Naruto no me petencen Autor: Kashi...