𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 52

3.8K 246 25
                                    

Se detuvieron en una roca al ver como el equipo de Samui se detuvo frente a otros tres, uno de ellos era de un gran tamaño y mosculoso. Por el símbolo del sombrero era más grande, pudieron saber que este se trataba del raikage. Uno de los guardianes detectó con facilidad a los de konoha.

—¡Salgan, perros de konoha!

El equipo se dejo ver, Naruto se puso frente al Raikage y lo miró directamente.

Naruto: Nesecitamos hablar.

Raikage: ¿Que es lo que quieres? - respondió, Naruto tomó un poco de aire.

Naruto: Sasuke....¡Quiero que canceles la captura de Sasuke Uchiha!

Los de la nube quedaron en silencio ante la petición de Naruto.

Kurai: ¡Aun sigues con eso!

Kaori: ¡Tu te callas! - le dice a la morena

Naruto: ¡Se que es ridículo, pero esto es la única forma que conozco para decirlo! ¡Sasuke es mi amigo! Mi amigo será asesinado ¡no puedo quedarme esperando a que so suceda! Además, no quiero que Sasuke sea la causa de que konoha y la aldea de la nube se maten entre sí. ¡No quiero que mis amigos y la Nube tomen venganza!

El Raikage no respondió y siguió con su camino ignorado a Naruto. Este intentaba ponerse frente de él pero conseguía lo mismo. Hasta que optó por intentarlo una vez más en ponerse de rodillas al suelo.

Kaori: Yo no voy hacer eso - susurra para su sensei.

Naruto: ¡Te lo ruego! ¡No queremos matarnos unos a otros por venganza!

El Raikage nuevamente lo ignoro y siguio con su camino.

Naruto: ¡Sasuke solo pensó en la venganza! Se... se dejó consumir por ella y cambió por completo, se convirtió en alguien que no puedo reconocer. ¡No quiero que nadie se vuelva como Sasuke!

Kaori conocía perfectamente a su hermano, sabía que estaba votando lágrimas.

Raikage: ¡Nosotros capturaremos a Sasuke! Después de eso, ustedes podrán detener el ciclo. ¡Vámonos!

Los de la Nube se fueron dejando a Naruto de rodillas, Kaori hizo una mueca para después acercarse a su hermano y poner su mano en el hombro del rubio en forma de apoyo.

(...)

Sasuke: Kaori....no quiero hacerte daño, pero si insiste en ponerte en mi contra no me dejaras otra opción - dice fríamente.

Kaori: Estoy más que segura que no podrás tocarme ningun solo pelo - le contesta con la típica sonrisa burlona. - no te tengo ni un poco de miedo Sasuke - esta vez lo dijo seria.

En los planes del chicos no estaba en lastimas a la peli-roja así que le dio la espalda y siguió atacando a su antiguo maestro. Kakashi logró defenderse, Kaori vio desde lejos que Sakura se estaba alejando de una chica de su mismo clan. Vio la oportunidad de atacar a Sasuke ya que estaba ocupado atacando a su sensei. Cuando Kakashi bajó del puente hacia el lago, Kaori apareció detrás de él y alzó su puño lista para  golpearlo, Sasuke agarro su brazo y le dio la vuelta dejándola inmovilizada.

Sasuke: Kaori, te lo advierto NO quiero hacerte daño - no ejercía fuerza hacia el brazo de la chica, solo la miraba a los ojos.

Kaori entrecerro los ojos, y con el codo de su otra mano golpeó su estómago dejándola libre.

Kaori: Y yo te dije que no me ibas a tocar un solo pelo, tonto - dice sería.

Kaori le dio una última sonrisa para deoauea desaparecer y reaparecer a lado de su sensei.

𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora