Final

5.1K 245 11
                                    

Meses después.

Sasuke: ¿Que nombres le pondrás a nuestro hijos?.

Kaori: Ya sabemos que son mellizos.

Sasuke: Yo tengo pensado en uno "Sarada". Ahora vamos a dormir.

Kaori: Dejame pensar en un nombre para el barón.

Sasuke: Ya mañana pensaremos en el nombre de el, tienes que descansar.

Kaori: Porque pienso que Sarada es tu favorita? - frunce el ceño.

Sasuke: El nombre lo estuve pensado hace cuando me enteré que estaba embaraza.

Kaori: Aún así....Jayron, no, Kayron - sonríe por el nombre que eligió.

Sasuke: Aja es lindo nombre, ya vamos a dormir. Tienes que descansar ya que pronto van a nacer los bebes.

Kaori lo mira seria ya que desde el principio se dio cuenta que Sarada será la favorita de Sasuke.

Kaori: Claro, lo dices como si a ti te dolerá.

Sasuke ha estado con la guardia alta, ha cuidado mucho a Kaori cuando se entero que estaba embarazada, la llevó con Orochimaru para que le haga unos estudios y salió positivo, también ese mismo día se entero que no sólo era uno si no dos bebes, Kaori casi le da un infarto y Sasuke estaba feliz al ver que eran dos bebes.

La Uchiha le quedaba poco tiempo para dar la luz, como no tenía ya a Kurama en su interior no tenían que hacer algún tipo de sellado para que nazcan sus bebés. El día de la guerra ninja el quiso estar libre y cuando la oji-celeste esté en peligro que solo se comunique con unos sellos que había aprendido.

Los Uchiha se estaban dirigiendo hacia la guarida de Orochimaru para que la ayuden a dar la luz.

Al fin el clan Uchiha se estaba restableciendo. Sasuke era feliz aunque no lo demostrará en público, no le molestaba para nada las actitudes de su esposa pero si tenían algunas peleas.

Esto es un nuevo comienzo para el. Prometió restablecer su clan con alguien especial y lo está haciendo.

Ama mucho a Kaori y ella lo sabe. Como ella a él.

Solo él destino sabrá que pasará con ellos.

Fin.




No se alteren haré un epílogo pero este libro ya llego a su final.

Nos vemos mañana estén pendiente que hoy editó una nueva portada para la nueva historia.

Así que nos vemos.

𝐌𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora