Capítulo I
¿Por qué Candice no se comunicaba con su esposo para notificarle lo del tumor?
Argumento: Candice había sido criada por Ponny, su madre, de forma más conservadora que a Annie, Annie solía ser más abierta y criticona de la vida de Candice y Candice era muy opuesta a su hermana que era mas superficial, aparte a Terrence no lo estimaba por muchas razones, en especial por no haber permitido que ella asistiera a la boda de su única hermana. Esta situación se da implícita en los primeros capítulos.
La razón por la cual Candice no le dijo a Terrence lo del tumor era porque ella ya no sentía más amor por él, pero no lo iba a admitir (cuando una persona conservadora deja de amar a su esposo, lo ve como un fracaso rotundo, no como algo que pasa, por lo que ella siempre lo negará). Ella estaba allí porque era su esposa, ese era su papel, pero no porque le amaba más. Terrence sólo imprimía con el tiempo un tanto de rencor considerable, así que después de todas sus exigencias y la forma de pensar de su esposo hacia ella, ella dejó de amarlo. Darse cuenta y aceptarlo, son cosas diferentes y que la condición de depresión no te deja ver. Candice sufría de depresión y como la trataba Terrence no le ayudaba en nada.
Terrence la trataba como una mujer desvalida cuando no estaba ni cerca de serlo, dado que Candice trabajaba en decoración de interiores, es decir era una mujer capaz de mantenerse acomodadamente con su trabajo.
Les faltaba comunicación, sí, a ambos les faltó amor, comunicación y respeto para que funcionaran como pareja. Ella no le dijo nada nunca (lo cual nos recuerda a una característica típica del anime) y él era violento en la intimidad, finalmente era su esposa no cualquier otra mujer. Al parecer él solo la veía como una posesión que otros no pudieron tener y les iba mejor a otras mujeres que a ella.
La razón del por qué planteé esta situación de esta manera fue porque de hecho la novela iba a comenzarla a partir del segundo capítulo, pero no le iban a entender nada, así que por eso contextualicé el primer capítulo. En sí la razón, porque estaba pensando en la novela nueva que es contraparte de la de Terry, ahí es donde la protagonista es ultrajada y violentada hasta casi la muerte.
Esperen el desarrollo del próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿De ti o de él?
FanfictionESTA HISTORIA COMO LAS ENCONTRADAS EN MI PERFIL SON DE MI TOTAL AUTORIA, NO DE DOMINIO PUBLICO COMO ESTA ESTIPULADO, SI HAY ALGUNA DUDA, PUEDEN CONTACTARME Candy y Terry se casan después de un breve romance, pero ella no le puede dar hijos y Terry t...