Capítulo II
Cuando salió de casa, al escuchar de voz de su esposo que ya no la amaba más, murió con ella la esperanza que albergaba de que la quisiera al menos, pero bueno, el decirle a una mujer mormada en su dignidad que otras lo amarán (sexualmente hablando) mejor que ella, no le ayudó mucho a Candice. Por lo que cuando se topa con Albert, -antes de casarse con Terrence, Albert también la estaba pretendiendo, pero esto solo lo exhibo a medias tintas- sucede que ella tiene esa plática que debió haber tenido con su esposo, pero al ser Albert su otro amor (situación que se sobreentiende, pero que no se aclara en el texto) y aparte era una persona ajena a la mala relación que ella tenía con Terrence, decide abrir su corazón que ahora es amargo y triste, podrían llamarle desesperación.
Argumento: La carga emocional de Candice en ese momento, si no estuviera bebiendo sería demasiado para su amor muerto, que no quiere aceptar, le platica de que Terrence quiere bebés que ella no se los puede dar, porque se ve que nunca se ha acercado a una revisión profunda con un médico dado que no sabía de que posee una condición anatómica muy especial. Todo lo basa en él quiere, él desea, él no me hace el amor con cuidado, él y ¿ella? ¿Para cuando? Determinantemente él ya no le hacia el amor con amor (valga la redundancia), se limitaba a poseerla... estas situaciones llevaron a Candice a la desconfianza y ¿qué más se le tiene que morir para aceptar que ya no se amaban? Y es aquí donde aparece la falta de comunicación.
Albert trata de razonar con Candice de que ella está escondiéndose en la premisa de que ya no la ama, pero acaso ¿alguna vez se lo ha preguntado? Parece victimizarse y no hacerse responsable de sus propios deseos y querencias.
En este capítulo Candice comenta que Annie no sería tan tonta de creerle a Terrence todo lo que le dice y no le dice, como ella lo hace, aquí se decepciona de él. Pero también debería decepcionarse de sí misma, cosa que no hace ni admitirá...
Esperen el desarrollo del próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿De ti o de él?
FanficESTA HISTORIA COMO LAS ENCONTRADAS EN MI PERFIL SON DE MI TOTAL AUTORIA, NO DE DOMINIO PUBLICO COMO ESTA ESTIPULADO, SI HAY ALGUNA DUDA, PUEDEN CONTACTARME Candy y Terry se casan después de un breve romance, pero ella no le puede dar hijos y Terry t...