Carta
- Por increíble que parezca Clint, mi ex marido y su familia sólo pensaban que quería dinero, que obviamente no tengo. Es mejor así, ellos se quedarán en Londres y yo me mudaré a Illinois. Para qué aceptar ese dinero, a cambio de qué tenía que aceptarlo, de violencia sexual, de indiferencia... es mejor de este modo. Annie no debe de enterarse de que no acepté el dinero ¿verdad? - le pregunta a su coatí que está arremolinado entre sus ropas.
Ring, ring
- Bueno, Candy - cuestionaron desde el otro lado de la línea.
- Número equivocado... - informó modulando la voz y colgó.
- Perdone, gracias por el aviso - agradeció y también colgó, ¿qué iba hacer si ella se quería volver a esconderse?
- ¿Quién era?- preguntó Patty observando a su amiga más ojerosa cada vez.
- Patty, ¿estabas en casa? - pregunta Candy sorprendida.
- Sí, pensé que me habías escuchado llegar - informó ella, últimamente Candice se encontraba distraída.
- No - respondió la rubia sin más.
- Bien, vamos a tomar un café y a platicar. Dime Candice, ¿por qué no aceptaste el dinero de tu esposo? - Patty necesitaba saber por qué su amiga no había accedido.
- No lo necesito, mi trabajo me da para vivir bien - responde ella, a partir del siguiente día en que abandonó a Terrence se dedicó a redecorar la casa de su madre y varias visitas de negocios de William observaron que ella lo estaba haciendo, muchos eran de Estados Unidos y le ofrecieron más trabajo.
- ¿Aún con el problema que enfrentarás en unos meses? - pregunta ella preocupada.
- Aún así, prefiero ser discreta con ese asunto - pero no era eso, ese dinero significaba pagar por la dignidad dañada y se sentiría comprada.
- Y ¿le dirás a Annie? - preguntó ella.
- No - su hermana, Annie sólo se ocupaba de lo material, pero no había conseguido ni un instante en que se preocupara por ella y mucho menos encontró tiempo para decirle de su enfermedad.
- ¿Me dejarás ayudarte? - preguntó, no entendiendo sus motivos, pero sí comprendiendo que ella sabía por qué lo hacía.
- Contaba con eso Patty, mi hermana puede ser un poco malvada si se lo digo - afirmó ella porque sabía que odiaba a Terrence.
- Bien, ¿era él...? - preguntó Patty curiosa.
- Sí - respondió sin darle importancia.
- ¿Por qué no quieres hablar con él? - cuestionó Patty.
- Porque ya me dijo todo, ¡por qué más! - respondió ella que intentaba levantarse, sin mucho éxito.
- Sólo te dijo que ya no te amaba y que quería separarse, tú dijiste que sí, ¿sabe él lo que tienes allí? - la presionó, Candice sabía que ella se había cerrado, pero esa noche perdió todo delante de él.
- No, nadie lo sabe, bueno casi nadie - admitió que William era otro cantar. Cuando me enteré pensé era una razón por la cual me podría quedar en Londres, que al menos eso me haría feliz, pero cuando supe que así no era, me dio tanta tristeza que acepté que Terrence se divorciara de mí - comienza a contarle.
- ¿Aún lo amas? - pregunta ella.
- No lo sé, pensé que un bebé me haría dejar de amarlo o que lo amaría más, pero esto no es un bebé, bueno es mi bebé - Candice se toca la barriga como si fuera algo suyo.
- No es un bebé Candy, es un tumor y él no lo sabe - Patty quería hacerla entrar en razón.
- Él no me ama de cualquier forma, por qué debería de importarle mi persona - refiere Candice recordando el odio en sus palabras, aquellas palabras que no volvió a pronunciar delante de nadie, aquellas palabras donde le indicó que sí ella no quería hacer el amor con él, habría otra que sí quería. Pero hacer el amor con él, prometía que no debía ser cuidadoso con ella y que ella entre la pasión y el amor que sentía por ese hombre, lloraría lágrimas amargas por el dolor que el tumor causaba. Claro que eso Patty no lo sabía.
- No es de hielo Candice, sólo que tú no te dejas ayudar, cambiaste todos los números menos este, ¿qué esperas? ¿Quieres que te llame? - pregunta ella, esperanzada.
- Mañana lo haré - era su último día para estar en Inglaterra.
- Y perderás contacto con él ... - advirtió.
- ¡Lo haré! - respondió ella
- ¿Estás segura de lo que vas hacer? - parecía que Candice no cambiaría de opinión.
- Sí, William me dijo que me podría quedar en Lakewood el tiempo que quisiera en lo que me re establezco, pero no quiero abusar - informó a sabiendas de esa información.
- Ese hombre te ama - le soltó de repente.
- No digas eso, es un buen amigo - y ella lo sabía, sabía que William la amaba, pero era un secreto entre los dos.
- Y te ama...bien ¿qué le dirás a Annie? - preguntó Patty sin saber que Cnadice tampoco iba a decirle nada a ella.
- Que William necesita ayuda con su casa y que ayudaré - obvió el asunto.
- Bien, vamos, debo bañarte y luego a dormir - sugirió Patty y la ayudo a levantarse.
- ¡Aún puedo bañarme sola! - aclaró Candice.
- Sí claro y las muecas de ayer fueron porque te podías bañar sola - le hizo burla.
- Tienes razón, bien, vamos - le informó atenta, ella sabía que ya no podía hacerlo sola.
ESTÁS LEYENDO
¿De ti o de él?
FanficESTA HISTORIA COMO LAS ENCONTRADAS EN MI PERFIL SON DE MI TOTAL AUTORIA, NO DE DOMINIO PUBLICO COMO ESTA ESTIPULADO, SI HAY ALGUNA DUDA, PUEDEN CONTACTARME Candy y Terry se casan después de un breve romance, pero ella no le puede dar hijos y Terry t...