Capítulo VI, secuencia terciaria

148 12 0
                                    

Candice plática con Patty y parece ser que la valentía se le fue por alguna ventana, ha vuelto a conmiserarse. Papel de víctima.

Eleonor plática con Terrence y por fin le dice que sólo la quiere y que ya no la ama, pero esa era la mentira a medias que se había hecho creer para que se sintiera mejor. Pero decirle a su madre que medio Londres habían sido sus amantes, vaya, no creo que eso le ayudaría con su defensa ante su madre. Y más cuando se planteó la posibilidad de un primogénito, creyendo que ella sería incapaz de tener pareja tan rápido, lo cual si sucedió. Incrédulo o crédulo.

Annie descarga su ira y se jacta de que su hermana esté con otro hombre como si todo fuera dinero, ¿dónde quedaron los sentimientos de su hermana? Annie debió ser esposa de Terrence, en eso ¡sí que se parecen!

A Terrence sí que le preocupa encontrarla, eso lo hubiera hecho antes. Ahora sí que le preocupa que no le haya contado nada, si no tenían comunicación, ¡hombre despierta!

Albert sigue "respetando" las decisiones de Candice a su conveniencia por supuesto y de loco va con el chisme a Terrence, ¡increíble, verdad!

Hasta que Candice dice algo coherente, no es que haya sido tonta, sólo que le han demostrado que uno debe ir al médico una vez al año como mínimo.

Cuando ella no sabe de quién es el padre de su hijo, por eso se llama ¿De ti o de él? El título es a propósito, ustedes mis lectores lo tomaron por la razón de que si era de Albert o de Terry, que realmente no es de ninguno de los dos, cada individuo se pertenece a sí mismo, uno no existe porque los demás quieren que lo hagan. Pero está bien, cada persona lo toma como quiere, por eso creé ese título tan ambiguo. Meramente interpretativo.

Lástima que no la haya apreciado antes (Terrence), el momento de buscarla hasta por debajo de las piedras ya había pasado, sólo que ahora tenían una razón, saberla embarazada cuando no lo estaba, no te va a dar el derecho de disfrutar un embarazo y una crianza del hijo que ahora ella tiene, ¿contradictorio no? Venganza. Te preocupas por tu esposa o sólo por tu hijo.

Con la carta, los enojos, lo no dicho y los reclamos que podían tener tanto Terrence como Annie y hasta Archie, que fue del único que si se despidió (situación que tampoco es clara, dado que no lo escribí), desaparecieron para dar carta abierta a la noticia de que probablemente moriría y sí de hecho, ella quiere que muera la persona en la que se ha convertido, no en la que debería ser. Valentía.

Annie se da cuenta de que no ha sido una buena hermana y ahora es que lo lamenta mucho. Ahora ya para qué... como dice el dicho: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Las veo en el próximo capítulo...

¿De ti o de él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora