Capítulo VII

2K 165 23
                                    


William

Mientras el investigador comenzaba su tarea, Terry parecía león enjaulado en la sala de su mansión. Candy embarazada, su Candy tendría un hijo, lejos de él, eso si que no lo permitiría, ella no tenía derecho a impedir que regresara con él. Pero dónde se había escondido que no la encontraba.

- ¡Terry, te estoy hablando! - Eleonor le tocó el hombro a su hijo.
- ¡Mamá, qué susto me diste! - grita Terry cuando se voltea a verla, con una gran sonrisa. Que bueno que te doy risa, espero que te siga dando risa después de lo que te voy a decir  - refirió el joven con mirada triste.
¿Qué cosa es, hijo? - pregunta atenta ante la dura mirada de Terry.
- Candy está desaparecida... - refiere soltando los papeles que tenía en la mano.

Dos años después...

- ¡William, ven...no seas travieso! - grita cuando alguien ha atrapado al niño.
- ¡Hola pequeño! ¿Dónde  está tu mamá? ¡Qué bonitos ojos tienes...verdes! - soltó cuando tenía al niño en brazos y él le sonreía.
- Pequeño William, si tu padre me ve sin ti, me va a retar, aquí estás, gracias señor por detenerlo - agradece al hombre que sostiene al niño y tomándolo de la mano comenzó a caminar hacia la casa.
- De nada que niño tan bonito, es tuyo - le pregunto con desconfianza.
- No, por supuesto, soy su niñera, ahora sí me disculpa sus padres me retarán si no lo llevo con ellos, permiso - contestó Dorothy de mala manera.
- Pasa - le dio el pase y observó que muy cerca de él se encontraba a alguien que conocía. Archie, ¿qué haces aquí? - preguntó él tomándolo del hombro.
- Vine a ver a un amigo, ¡parece que este lugar está abarrotado hoy, eh! - refiere Archie buscando a alguien a lo lejos.
¿Qué hay? ¡Eh! - el hombre lo imitó y le cuestionó de la misma manera.
- La familia Andley celebra el cumpleaños de su hijo, un año, ¡lo puedes creer! - le dijo emocionado.
- Es decir, tu familia Archie - le recuerda que la familia Amdley también es si familia.
- Sí claro, lo que pasa es que nadie sabía que mi tío tuviera hijos hasta hace una semana, que la tía lo vio con su hijo y esposa - explica él ya que en realidad nadie lo sabía.
- O sea que ¿nadie los conoce? - cuestiona el hombre extrañado.
- No - soltó él de pronto.
- Vaya y ¿vas a presentármelos? - eso sería lo menos que se merecía.
- Primero deja que los vea y te los presento - dijo él, sonriendo. Vamos - lo invitó de pronto a que lo siguiera.
- Pero Annie... - comenzó a decir.
- Annie no quiso venir, ya sabes que las cosas de campo no se le dan. Tan distinta de Candice - murmura Archie quedándose callado a tiempo.
- Sí, a ella si que le gustaba el campo, ¿has sabido de ella? - pregunta sólo con curiosidad.
- No, nada, pareciera que se la tragó la tierra - Archie expresa tristeza.
- Algún día aparecerá -  dos años de investigación no sirvieron para nada, aún no la encontraba.
- O nunca... - Archie menciona sin querer.

De pronto una mujer tropieza con el hombre.

- ¡Ay perdón, no lo vi! - le dijo ella tirándole un poco de vino de una copa que lleva en el aire.
- ¡No se preocupe, limpiaré esto! - le dice a ella cuando muy ocupada por no dejar huella de vino, lo esparce más. Archie le señala que debe ir a la casa y el hombre accede. ¡Genial! - dice él cuando ve abarrotada la entrada.
- Señora, ya traje al niño - refiere a Dorothy a una señora rubia que extiende los brazos para ver al chico.
- Perdone puedo pasar al sanitario, alguien me ha llenado de vino y si no lo limpio, se marchará- explica el hombre a la castaña en cuestión que regresa remangándose el suéter.
- Sí por supuesto - la castaña se dirige a la cocina, abre el refrigerador y toma una botella de agua mineral y un trapo frío. Tome, una botella de agua mineral y un trapo blanco para que no manche - le dijo la castaña sonriéndole cuando han llegado al sanitario, ella pone las cosas en el tocador y cierra la puerta una vez que el hombre ya ha entrado.
- Sí...sí claro (eso decía Candy) - piensa rápidamente él.
Dorothy sale de ahí y se encuentra a su señora que intenta ponerle el babero para darle de comer al niño.

¿De ti o de él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora