17. La conocemos mejor que tú

343 27 9
                                    

Adrián de Angelis

Abro la puerta de casa con un claro enfado mezclado con preocupación. -Qué ha pasado? -pregunto mirando a los gemelos.

-Qué ha pasado de qué? -parecen confundidos. -Oh!

-Adrián, ven aquí. -dice Hermes desde la barandilla del piso de arriba. -Quiero decirte algo.

-Podemos ir? -pregunta los gemelos.

-No. -subo las escaleras y le sigo hasta mi despacho.

Una vez allí comienza a contarme todo el plan que organizaron entre los tres para juntarme con Dani.

-Me has mentido para que viniese aquí y contarme esto?! -goleo la mesa. -Estaba en una cita con Danielle! La he dejado sola en medio de la calle porque me dijiste que le había pasado algo a Baco.

-Y por qué no me lo dijiste?

-Porque supuestamente Baco tenía problemas! Es mi hermano! -me paso la mano por el pelo frustrado. -Ni siquiera sé si llevaba paraguas...

-Yo... Perdón por haber...

-No me sirve tu perdón Hermes! Dios...

-Si me hubieses dicho que estabas con ella no te habría mentido. -salgo del despacho hacia la puerta de casa. -A dónde vas?!

-Deja de meterte en mis asustos. -cierro la puerta de golpe.

...

Aparco el coche al lado de la acera y salgo bajo la lluvia. Hay un coche aparcado frente a Danielle, de el sale un chico que la abraza y le pone su chaqueta sobre los hombros.

La ayuda a subir y se van. -Dani...

...

-Te ha contestado? -pregunta Christian.

-No... -tiro el móvil sobre la cama y alzo la mirada en busca de una idea. -Seguro que me odia.

-Tranquilo, hemos mandado a Baco a que le lleve unas cosas. -miro a Caspian.

-Por qué no me avisasteis?

-Vamos, conocemos a Sky mejor que tú, si le llegamos a mandar algo de tu parte lo tiraría. -ríen los dos.

-Perdonad, pero soy yo el que sale con ella.

-Cuál es su color favorito? -pregunta Caspian.

-Eh...

-El mostaza. -responde Christian. -Animal favorito?

-Libro favorito?

-Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

-Callad! -ordeno. -Tenéis razón, no la conozco mucho pero seguro que esto le gustará.

-Qué estás planeando? -preguntan, su tono es distinto, casi diría que parecen serios.

-Haré que se relaje y deje de pensar en el trabajo.

Me encierro mi despacho y hago una llamada. -Hola, soy Adrián de Angelis...

Adrián de AngelisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora