Danielle García
-Qué sueño... -apoyo mis codos en ma barandilla de piedra de la terraza, todo está adornado con guirnaldas de luces y mesas con bebida y comida cada diez metros.
-Tienes frío? -pregunta Hermes, apoyándose a mi lado.
-No mucho. -las vista de la torre eiffel iluminada me enamoran.
-Por qué no hablas con él? -sugiere. -Se muere de ganas por que le digas algo.
No contesto, la verdad empiezo a cuestionarme si mi enfado tiene una buena razón. -Te diré algo, el día que te dejó sola de noche fue porque yo le llamé, le mentí diciendo que le había pasado algo a Baco y que tenía que venir enseguida, pero yo no sabía qie estaba contigo, no nos lo dijo.
-Y qué querías contarle?
-Un plan que yo... Bueno, los cuatro organizamos para que tú y Adrián acabarais juntos y él dejase de comportarse como un niño pequeño.
Analizo sus palabras en silencio. Todo fue un plan?
-Quiero pedirte disculpas por todos los inconvenientes Dani, de verdad que no quería causarte daño...
-Escucha, nonsolo tu hermano se comporta como un niño, tú no pensaste en cómo me sentiría yo al respecto, verdad? -él se queda callado. -Está bien, hablaré con él, pero a cambio os enseñaré a los cinco como se trata a una persona. Porque no solo los ricos son personas.
-Está bien, gracias Dani.
Adrián de Angelis
-Por qué no quieres bailar hoy? -pregunta una de las chicas que han venido, Camila, un antiguo amoría que no duró mucho.
-No gracias. Por qué no vas con tu novio? Ya te he dicho que no voy a bailar ni contigo ni con nadie que no...
Me callo al ver a Dani caminar hacia nosotros. Enderezo mi postura, por qué estoy nervioso?
Al estar delante de mí me guía a la pista de baile con los demás. -Pero quién se supone que es esa?!
-Soy su Dani! -responde ella sacándole la lengua a Camila.
-Qué está pasando? -pregunto sin soltar sus manos, empezamos a bailar ignorando a todos a nuestro alrededor
-He hablado con Hermes, me lo ha contado todo. -empieza a hablar. -Eso no justifica todo, pero voy a darte... Más bien dicho, daros a los dos unas clases de cómo se trata a una persona humana, con sentimientos y sin tanto dinero. Bien?
-Sí. Entonces volvemos a estar juntos?
-No, eso ya lo iremos viendo. Vale? -la hago girar para lucir su vestido.
-Me parece perfecto. -es un momento mágico. Ella es mágica. Sus ojos juguetones no paran de mirarme.
Sonrío como el idiota que soy. -Y quién era esa? Porque no nos quita el ojo de encima y me está poniendo nerviosa. -dice sin dejar de moverse.
-Es una de mis ex novias. -esta vez voy a ser sincero, no quiero perderla de nuevo. -Ahora está con uno de mis primos. -pego su espalda a mi pecho y señalo a un chico de pelo rizo y negro. -Ese de ahí.
-Interesante.
Esa noche los dos hablamos de demasiadas cosas. En cuanto se hizo muy tarde, el chófer nos llevó a los seis al hotel.
Dani se quedó dormida en el coche al igual que los gemelos.
En el hotel Hermes se dió cuenta de que no teníamos una habitación para Dani. -Dormirá conmigo. -propuse cargando la en mis brazos.
-Pero solo dormir, repito, DORMIR. -le hago un gesto para que no hable tan alto, va a despertar a todos.
-Buenas noches para ti también.
-Pero solo dormir. -ruedo los ojos riendo.
Danielle García
-Ya estoy en casa. -me quito los zapatos agotada. Resulta que aquí los perros corren demasiado rápido.
Estoy sudando demasiado.
Ya ha pasado una semana desde que volvimos de París. Daría cualquier cosa por volver allí.
-Qué tal hermanis? Te noto cansada. -le tiro un calcetín sudado a la cara. -Qué asco!
-Voy a ducharme. -subo a mi habitación y empiezo a responder todos los mensajes de las chicas, estoy agotada.
Me tiro sobre la cama con el móvil en mano.
"Pero entonces aún te gusta? "
Pregunta Emma, me acerco el móvil al pecho replanteando me esa duda.
Yo sola me pongo roja como un tomate.
Comienzo a escribir un súper mensaje de texto donde admito que sí, todavía estoy enamorada de Adrián y que me está demostrando muchas cosas.
Un montón de ñoñerías propias de mí.
Lo envío, por acto nervioso tiro el móvil al aire, nerviosa por lo que me van a decir Emma y vega.
Vuelvo a coger el móvil y me quedo petrificada al ver la situación.
Una vez más la torpeza me juega una mala pasada, he enviado ese texto, donde digo que estoy rnamorada y muchas tonterías más, a la persona de la que estoy enamorada.
Es decir: Adrián.
Mi pulso se acelera más y me pongo más roja aún. Estoy a punto de un microinfarto.
"Dani"
"DANI, DILO OTRA VEZ"
"LLÁMAME"
"Necesito oírlo con tu voz"
"Danielle, joder, necesito oírte"
En la pantalla de mi móvil se ve claramente una llamada entrante de Adrián.
-Mierda! -pongo un cojín sobre el móvil para no escucharlo. Cojo mi pijama y me meto a la ducha corriendo.
Por dios, mira que soy torpe.
...
Salgo del baño silbando la melodía de Crazy in Love de Beyoncé mientras me seco el pelo.
Paro en cuanto le veo sentado sobre mi cama. -Esto es allanamiento de morada.
-No cuando me han dejado entrar. -sonríe. -Bien, dilo. Quiero escucharte decirlo, es de vital importancia.
ESTÁS LEYENDO
Adrián de Angelis
Teen FictionTERMINADA La historia de una chica que se muda de país por trabajo alejándose de todo y todos donde conoce al chico de sus sueños. La historia de un chico asquerosamente millonario que conseguirá cualquier cosa para dárselo a ella con tal de conquis...