22. Bajo la lluvia otra vez

251 19 0
                                    

Danielle García

Definitivamente Álex me las va a pagar. 

-No sé de qué me estás hablando. -me hago la loca y comienzo a retroceder lentamente hacia el baño. 

-Lo sabes perfectamente. -se pone en pie y camina hacia mí. 

Choco contra la puerta del baño, Adrián pone uno de sus brazos al lado de mi cabeza para que no salga corriendo, o al menos eso cree. 

-Venga Dani, solo una vez. 

-No! -salgo corriendo de mi habitación escaleras abajo, por supuesto, Adrián se lo toma como un juego y va detrás de mí. Me meto en el salón, la única separación entre nosotros es el sofá sobre el que Álex descansa. 

-No vas a escapar. -sonríe Adrián haciéndome reír. 

Corremos al rededor del sofá riendo mientras Álex se queja porque no le dejamos ver la tele. 

Instintivamente salgo a la calle aunque esté lloviendo y esté en pijama y con los pies descalzos. 

No sé si ir por la derecha o la izquierda, y por culpa de mi indecisión Adrián me agarra de la muñeca haciéndome chocar contra su pecho. 

-Te dije que no escaparías de mí. -sonríe, nuestros corazones laten deprisa por la carrera que acabamos de pegar. 

Nos estamos empapando pero parece que le da igual. 

-Te quiero. 

-Qué? 

-Qué te quiero! -grito. -Me gustas Adrián! Me gustas mucho! 

Él sonríe ladeando la cabeza. 

Ahí estábamos los dos, bajo la lluvia otra vez, dándonos miradas sinceras el uno al otro mientras nos empapábamos, pero eso era algo irrelevante.

Sin que me lo espere decide juntar nuestras bocas en un beso dulce y desesperado, las gotas frías de la lluvia se mezclan con el calor de nuestra piel. 

Junta nuestras frentes. -Nunca te querrán cómo yo, Danielle, me escuchas? Qué se entere todo el mundo de que quiero a esta mujer! Amo a Danielle García! 

Grita en mitad aferrándose más a mí. 

Mi cara se vuelve roja de la vergüenza pero... Esto es lo más romántico que Adrián podría hacer. 

-Viva el amor! -grita Álex mientras nos graba con el móvil. -Se lo voy a mandar a las chicas. 

Me sonrojo aún más si es posible. 

Adrián de Angelis

-Buenoooos díaaaas! -grito entrando en la habitación de Dani, en la mano llevo un ramo de flores y en la otra un café. -Cómo está mi chica favorita? 

-Enferma. -su voz nasal debido a los mocos lo confirma todo. Se sienta en la cama envuelta en mantas. -Otra vez. 

-Y Álex? 

-Aquí, te quedas tú con ella? No quiero dejarla sola hoy, y tengo mucho trabajo atrasado. -responde dejando le el desayuno en la mesa de noche. 

-Yo también tengo que trabajar. -rueda por la cama como una croqueta aún envuelta en las sábanas hasta llegar al borde y ponerse de pie en el suelo. Intenta caminar hasta el baño pero los dos la detenemos. 

-De eso ni hablar. -decimos a la vez, primera vez que coincidimos en algo. -Hoy te quedas aquí conmigo. -la empujo con delicadeza hasta la cama. 

Adrián de AngelisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora