19. Acepto

254 21 0
                                    

Danielle García

-Y bien?

Hermes me mira directamente a los ojos, me está poniendo nerviosa.

Qué más me tienes preparado destino?

-Acepto.

-Perfecto, se nos hace tarde, tenemos que irnos ahora. -dice mirando su reloj de muñeca.

-Qué?

-Venga Danielle, no tenemos tiempo.

-Vale vale. -lo único que me da tiempo a coger es el móvil, las llaves de casa y una chaqueta.

Salimos a la calle, hay una limusina esperándonos. -Sube. -entro en el coche, madre mía, esto es demasiado lujoso para mí. Y yo en chándal.

Hermes le da unas indicaciones al conductor y se sienta a mi lado.

-Tardaremos quince minutos en llegar al aeropuerto.

-Dónde va a celebrar tu madre su cumpleaños?

-En Paris, Francia. -me quedo boquiabierta al escucharle, nunca he ido a Francia, tampoco había pensado en ir nunca.

Hermes de Angelis

-Adrián es un tonto. -suspira Baco viendo su revista. -Cómo le pudo haber hecho eso?

-Porque todas las mujeres con las que ha estado le querían por su dinero, esta era su primera relación real.

-Mírala, es tan adorable. -dicen los gemelos.

-No la despertéis. -Dani se ha quedado dormida en el avión.

-Pero vosotros sois muy aburridos, ella seguro que hablará con nosotros. -reprocha Caspian.

-Es nuestra mejor amiga, también es la de Baco y probablemente la tuya también, Hermes. -Christian ha acertado de lleno.

-Efectivamente, y como la aprecio más que a vosotros quiero que la dejéis dormir.

-Me siento ofendido.

-Queda una hora de vuelo y mi paciencia se está agotando. Creo que ya sabéis por dónde van los tiros.

-Sí Hermes... -los dos se sientan en silencio.

-Oye, y qué ropa va a usar? No le diste tiempo ni a traer una mochila.

-De eso te encargarás tú, eres el experto y conoces sus gustos mejor que yo.

-De acuerdo.

Esperemos que Adrián no la vuelva a cagar, desde que Danielle le echó de su casa está de mal humor, tampoco hace bromas malas o algo por el estilo.

Danielle García

-Estás seguro? No creo que esto me vaya a gustar mucho... -questiono aún metida en el baño de la habitación del hotel.

Adrián de AngelisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora