16 (+18)

1.1K 87 8
                                    

Advertencia:)
Algunas escenas pueden tener lenguaje vulgar y cosas fuertes para algunas personas, si eres sensible a esto, por favor se paciente hasta la próxima actualización que ni yo se cuando sera

Ya estando en su trabajo prefirió distraerse al 100%, aun que de alguna manera llegaba a sentirse usado por ese idiota. Al entrar se encontró con ese hombre pelingero el cual lo recibió con una gran sonrisa lo cual de alguna manera le hizo creer que no todo estaba tan mal.

-- Buenos días, ¿Que tal estuvo tu compromiso? -- Lo guió hasta su oficina, verlo decaído le llegaba a preocupar así que conociéndolo lo mejor era distraerlo un poco.

-- Preferiría no hablar de eso, por favor... S-solo salieron algunas cosas mal pero esta bien, no hay que poner atención a eso. --

Shota no se sentía muy seguro de lo que decía pero tampoco es que pudiera obligarlo a que hablara, no tenia porque meterse en la vida personal de este y hacer que se sintiera peor. --¿Ya comiste? Dejame invitarte a desayunar. -- Aun que su expresión no lo delatara, estaba preocupado por ese albino, independientemente de lo que hubiera pasado se notaba que le afectó de alguna manera.

-- No... No tengo hambre. -- Suspiro pesadamente y se levanto de allí para salir del lugar y dirigirse a realizar su trabajo que era lo que le correspondía.
Ese día trato de mantenerse firme para que sus ánimos no afectaran a sus pacientes, después de todo su trabajo era de alguna manera entender o ayudar con sus problemas mentales, no que ellos lidiarán con los suyos.

Aun que no le fue del todo bien, algunas veces llegaban a salirse las cosas de control y a quienes atendía se daban cuenta de que no se sentía bien.
Trato de terminar lo más rápido posible y volver a casa, lo malo era que sentía la mirada de su jefe como si le respirara en la nuca, no es que le molestara... Solo no quería que este lo viera de esa manera y se asustara de el o creyera que era raro, algo asi.
Oh mierda.

Psycho LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora