Capitulo 1

14 3 0
                                    

Milenka

No sé por qué siempre es lo mismo con las personas estúpidas que me ven mal por mi forma de vestir, se supone que en los tiempos que estamos somos libres de hacer lo que nos guste.

Pero algunas personas estúpidas siguen juzgando, pero no ven lo que son ellos mismos por ver a los demás.

Voy caminando por las inmensas calles de Nueva York, hoy me mudare a mi nuevo apartamento en uno de los edificios de mi madre.

Dentro de una semana entraré a la universidad y eso en cierta forma me gusta ya que estudiaré lo que más me gusta.

Bueno no estaré sola ya que mi amiga también estudiara lo que yo y eso me deja más tranquila ya que no estaré del total sola.

No soy la mejor persona socializando así que es un alivio de que Kaida estará conmigo durante los próximos años.

Me detengo frente al inmenso edificio que se convertirá en mi hogar de ahora en adelante, antes vivía en la casa de mi madre aquí en una de sus mansiones pero me regaló este departamento por mi cumpleaños dieciocho y pues yo también estaba lista para salir del nido.

Atravieso las puertas de cristal y llegó a la recepción donde se encuentra una chica muy maja que siempre saluda amable cuando la eh visto.

-Hola -digo al llegar.

-Hola señorita Ekman -dice ella con su saludo -su equipaje ya está en su departamento y su madre mando a decorar y a organizar todo a su gusto -dice ella sacando unas llaves.

-Bueno gracias -digo dando media vuelta para irme.

Lo cierto es que no estaba en la cuidad y apenas llegue el día de hoy, pase por un café así que me baje unas cuadras antes del auto y decidí caminar de regreso a casa.

El equipaje quedó en el auto y los chicos lo trajeron hasta aquí mientras uno de ellos venían conmigo pero es como si no existiera.

Así que técnicamente iba sola.

Las vacaciones las pase en Suecia en la mansión que tiene mi padre ahí, el estaba en esa casa por trabajo y yo me fui con el ya que también trabajo con el.

Desde que tengo memoria, me enseñaron a pelear, entrenaba mucho y la verdad es que a mí me gustaba en realidad así que no fue sacrificio alguno.

Padre en sus tiempos libres también practicaba conmigo y gracias a él se muchas cosas que ahora agradezco por qué son de mucha ayuda para mí y la vida que llevo.

Mi madre también me ayudó pero ella estaba de acuerdo con que entrenará ya que necesito defenderme por cualquier cosa, pero cuando me enteré en lo que ellos estaban metido y prácticamente toda la familia lo estaba.

Con familia me refiero a todos mis tíos, creo que el que no está en ellos es el tío Andy el solo se dedica a sus empresas.

Mi hermana mayor es un caso aparte ya que ella está más dedicada a su carrera como bailarina profesional, mientras ella estaba en un estudio bailando, yo me encontraba en un ring luchando.

Muy diferente como agua y aceite.

Mi madre no tubo otra opción más que apoyarme en mis decisiones, así como lo hace con Ekaterina pero está claro que mi camino sé torció en algún punto ya que jamás quise el baile como una prioridad.

Siempre que veía a madre creando cosas, en su laboratorio yo soñaba con también hacerlo, meterme en computadoras sin límite alguno y creo que debería estar orgullosa de que anhelo ser como ella.

Juvart (Demonios Que Enamoran I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora