Juvart.
Me encuentro en mi habitación leyendo un nuevo libro una nueva aventura en la que perderme y olvidarme de este maldito mundo y de la realidad mientras me sumerjo entre las páginas de este libro.
La lectura siempre fue algo que me apasionaba desde muy temprana edad y incluso ahora no dejada de ser así. Mi hermano se burla de mi por ese motivo ya que mientras el disfruta de meterse en problemas yo disfruto de la soledad de mis cuatro paredes.
Comienzo a leer.
"Ella lo ama pero incluso su amor por el no la hace perder su escancia, le duele cada que el la rechaza por irse con otra que no hace más que ver su físico y no su interior dejándose llevar por los placeres carnales y no sentimentales."
Leo el principio de la historia que tengo entre mis manos, trata de una mujer que siempre estuvo enamorada de un imbécil que no la valora por su aspecto desaliñado ya que ante sus ojos ella es fea y solo tiene ojos por una mujer que ni siquiera lo ama y solo lo utiliza a su antojo.
No es lo que acostumbro a leer pero me recomendaron la historia y por qué no intentar cosas nuevas, me gusta mucho la ciencia ficción y leer sobre asesinatos pero esta vez deje mi mundo para aventurarme a una de romance erótico y ver qué tal.
Dejo mi lectura ya que mi celular suena con una llamada entrante "Sam" leo en la pantalla y es mi gemelo seguro metido en algún problema.
-Ven por mi Juvart -dice cuando contesto la llamada -por un arranque de mi parte perdí la motocicleta en una carrera -dice gruñendo.
Suspiro sabía que este imbécil estaba haciendo de las suyas.
-Donde mierda estás -digo entre dientes y lo escucho reír ya que sabe que nunca lo dejo tirado por sus estupideces.
-Bien, estoy en el Bronx en la carretera donde se hacen las carreras -dice muy tranquilo.
Suspiro pidiendo paciencia.
-Bien ahí estaré -cuelgo sin ganas de escuchar su maldita voz.
Me levanto aventando el libro sobre mi cama y colocándome los zapatos, agarro una camisa la paso por mi cabeza y tomando las llaves de mi moto y mi cazadora de cuero salgo del departamento rumbo al elevador.
Las puertas se abren y me adentro a él esperando que llegue rápido al primer piso pero me molesta cuando en el piso inferior al mío se detiene el elevador y se abren las puertas.
Con aburrimiento veo a una chica que va vestida con ropa dos tallas más grandes que ella y ella no hace lo mas mínimo en entrar pero luego reacciona y se adentra a él sin decir palabra alguna.
Se aleja de mi todo lo posible, la detallo de perfil sus labios rosados grandes están sin maquillaje, su cabello largo color plata cae sobre su espalda en una cola de caballo, sus largas pestañas se mueven de arriba a bajo cuando parpadea.
Su cuerpo alto pero si forma alguna a causa de su horrible vestimenta no me deja detallar mucho de su cuerpo, mete las manos en los bolsillos de su short todavía viendo un punto fijo sin reparar en mi presencia como lo ah echo los últimos tres años.
Me pica la lengua por soltar alguna frase que la haga molestar pero me callo esperando impaciente que este encierro termine, cuando el elevador al primer piso las puertas se abren y ella sale como si alguien la estuviera jalando para salir.
Salgo tras de ella y son poder contener mi lengua decido hablar.
-También me da disgusto verte Milenka -digo sonriendo con burla ya que al escucharme ella se detiene tensa y luego sin ver a tras sigue su camino a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Juvart (Demonios Que Enamoran I)
RomanceJuvart Alkaev Dementti era un chico que por fuera se veía malo y peligroso, los tatuajes en su cuerpo lo hacían ver rudo y despiadado pero lo que nadie sabía que el chico con nombre de demonio solo era un hermoso ángel escondiendo su verdadero ser. ...