Capitulo 10

19 4 0
                                    

Milenka.

Le gane la carrera a Juvart ¿Lo disfrute? Mierda que si lo hice, no iba a dejar por ningún motivo que descubriera que era yo quien estaba debajo de ese sexy traje y ese casco.

Verlo querer saber de mí mientras estaba metida en ese traje ajustado, todo siempre por la maldita apariencia de las personas que solo se fijan en como uno se ve.

Estuve muy tentada en quitarme el casco frente a el y decirle: Mira maldito demonio soy la fea que odias pero por mi lindo trasero quieres conocer sin saber que soy yo.

Pero decidí mejor tomarlo con calma y ver hasta donde llega para saber quién es la mujer detrás de ese casco de motociclista.

Y joder como voy a disfrutar su rostro al ver qué soy yo. Samael sabe que soy yo por qué el ya ah visto el tatuaje en mi espalda y se que el no dirá nada.

Luego de ignorar a Juvart me fui con los chicos ya que tenía que cambiarme para mí pelea, en esta ocasión si mostrare mi rostro ya que me pondré ropa de la cual me siento cómoda.

Y la sorpresa que me llevo al saber que la persona con la que me toca pelear es la perra que no mate en Suecia, pero que aquí no tendrá mucha suerte.

Joder que disfrute el ver su rostro cuando me vio ahí lista para matarla si es posible y se da la oportunidad.

Vi a Juvart, Samael y Dominik entre las personas que están viendo el espectáculo que le estamos dando, la maldita sonrisa de Dominik demuestra lo mucho que le gusta lo que está viendo.

Cansada de tanto decido acabar con esto la morena que pide a gritos que la mate, la tiro al suele y eso hace que no sue vuelva a levantar haciendo así que la pelea terminé.

Pero como sabía que pasaría el maldito que me ofreció dinero por perder la última vez que pelee con la morena se adentra al cuadrilátero improvisado.

-Como te atreves maldita perra -dice con evidente molestia.

Yo sonrió.

-Es una pelea y tú no me llegas al precio como para dejarme ganar -digo con chulería.

-Has ganado tu muerte -dice sacando su arma y apuntándome con ella.

Pero eso no me hace en lo más mínimo, ya que aquí la muerte soy yo y morirá el que yo quiera.

Las personas a nuestro alrededor no se mueven ya que aquí ven muchas muertes y eso es normal para las personas de aquí.

-Tu te ganaste un pasaje gratis al infierno -digo sonriendo mientras levanto mi mano haciendo mis dedos en forma de pistola y fingo que disparo.

Justo en ese instante un arma se detona en sincronía con el disparo ficticio de mis dedos haciendo que el hombre caiga con un disparo en la sien justo frente a mi.

Y mierda que lo disfruté aunque no haya sido yo quien hizo el disparo de verdad, las personas corren por sus vidas ya que no saben de dónde viene el disparo.

Yo me agachó donde está la morena tirada para decirle algo muy importante.

-Levantate y llevate a tu perro -digo para que ella me escuché -sigue por ese camine ya que falta poco para que el siguiente muerto seas tú.

Me levanto ya que no tengo mas que decirle, los chicos estan esperando me para irnos y los demas controlaron la situación antes de que todo se volviera un caos. 

Caminamos hasta la camioneta, las motocicleta las llevarán los otros chicos que vienen a controlar todo y nosotros salimos de ahí.

No fue tan mal está noche, pero se que esto llegará a oídos de mi padre y más por no ser sutil y dejar que una persona muriera frente a mi y bajo mi orden.

Juvart (Demonios Que Enamoran I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora