Capitulo 13

24 4 0
                                    

Milenka

Luego de una mañana muy larga por fin tenemos algo de receso y podremos ir a buscar algo de comer a la cafetería que esta en el campus.

No estoy de ánimos para salir fuera a buscar algo de comer con el tráfico que se arma en las calles de New York a cualquier hora.

Voy caminando junto a Kaida y más de alguna persona voltea a vernos y es algo muy molesto que te voltean a ver más de una vez, Kaida por su parte le da igual ya que ella está cómoda y de cierta forma le gusta que la vean ya que su forma de vestir es linda de una oscura manera.

Por otra parte a mi no me molesta que me vean ya que estoy cómoda con mi forma de vestir y como soy pero es molesto que se queden viendo como idiotas como si yo fuera de planeta.

Al llegar esta lleno el lugar así que toca ir hacer fila para poder comprara algo de comer.

-Bien, busca donde sentarse y yo hago fila para comprar comida -dice Kaida ya que si no lo hacemos así jamas podremos encontrar sitio.

-Esta bien -digo tomado rubo diferente al de ella para buscar un lugar en el que podamos comer tranquilas.

Al fondo veo unas mesas que están vacías así que me encaminó a una de ellas sin despegar mi mirada de mi objetivo y que nadie me la quite.

Tomo asiento en una de las sillas y le escribo a Kaida donde estoy y que es lo que quiero de comer para que al tener todo se venga donde estoy yo.

-¿Por qué tan sola? -levanto la mirada de la pantalla de mi celular para ver quien esta frente a mi hablando.

Es un chico que está en una de mis clases, no es feo pero tampoco es alguien que llame mi atención y su sonrisa coqueta no hace ningún efecto en mi.

-¿Me puedo sentar aquí? -vuelve a preguntar ya que no obtuvo ninguna respuesta de mi parte en su primer pregunta.

-Esta ocupado -responde alguien más detrás de mi. Esa voz la escuche hoy en la mañana y no tenía que escucharla lo que resta del día.

-Dominik no sabia que era una de tus chicas -dice el imbécil en respuesta mientras sulta la silla.

Fulmino con la mirada al imbécil por lo que acaba de decir y eso lo hace sonreír de nuevo.

-No es su chica, pero por tu bien es mejor que te alejes -escucho otra voz a mi espalda y cierro los ojos para inhalar y exhalar por un poco de paciencia.

Al abrirlos veo que la sonrisa del chico desaparece, me da una última mirada y dando media vuelta se va.

-Pequeño monstruo -escucho decir a Samael -se que nos estas maldiciendo en tu mente así que mejor nos sentaremos en otro lugar.

No le contesto y supone bien ya que se va y se sienta en la mesa que esta justo enfrente de la mía no se fue tan lejos como esperaba que se iría.

-Milenka...

-Será mejor que sigas el camino de Samael -digo interrumpiendo cualquier cosa que vaya a decir.

-Bien, pero no esperes que me aleje cada que tu así lo quieras -dice para ir a sentarse a lado de Samael.

Odio que las personas me miren más de lo que deberían y con esos tres chicos llamo toda la atención que no deseo.

Pasando unos minutos llega Kaida con nuestra comida y se sienta a lado mío, yo por mi parte había sacado mi portátil y estaba buscando una información que mi padre necesitaba.

-Milenka... -dice Kaida mi nombre pero no contesto -Milenka...

-Dime -digo luego de un rato sin despegar mi vista de la pantalla.

Juvart (Demonios Que Enamoran I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora