Capitulo 9

17 4 0
                                    

Juvart.

Nos encontramos en las carreras de motocicleta en una parte muy solitaria y peligrosa del Bronx, todo estos días con la investigación de la joyería me tiene agotado y necesito distraerme.

Se que puedo estar tranquilamente en mi habitación leyendo un libro que me lleve a otro mundo pero en estos momentos con todo lo acumulado necesito estar en el mundo real.

Estoy apoyado en el asiento de mi motocicleta con una chica a un lado besando mi cuello mientras le doy una calada a un cigarrillo, Samael y Dominik están muy entretenidos con las chicas que tiene entre sus brazos también.

Yo estoy más que aburrido ya que no vine a buscar una mujer esta noche, estoy esperando que toque mi turno para poder competir, al terminar la carrera que está la siguente correré yo.

Expulsó el humo que viaja a mis pulmones hacia el lado contrario de dónde está la chica besando mi cuello, algo llama mucho mi atención y es la mujer que está a una corta distancia de nosotros.

La veo de espaldas y tiene un culo de muerte, no quita el casco de su cabeza mientras yo mentalmente estoy deseando que se lo quite y voltee su cabeza a nuestra dirección o mejor dicho a mi dirección.

Estando de espalda todavía veo como se quita la chaqueta, lleva un top deportivo y un tatuaje que cubre la mayoría de su espalda. Parece un roble pero no puedo verlo muy bien desde aquí.

Veo la exquisita figura que tiene y estoy muriendo por ver su rostro, pero no sé deja ver.

-¿Que miras Juvart? -pregunta Samael siguiendo con sus ojos lo que yo estoy viendo.

Lo escucho reír y veo que es tan divertido para el.

-¿De qué mierda te ríes? -digo ya que me está viendo a mi mientras niega con la cabeza.

-Olvidate de ella -dice borrando su sonrisa para verme serio.

Frunzo el entrecejo al ver su repentino cambio de actitud.

-¿Por qué, dime acaso tu te la follaste? ¿Es novia de alguien que conozcas? Lo más importante ¿Dónde mierdas la conoces? -lo escucho reír por el ataque de preguntas que le hago mientras mi entrecejo no deja de estar fruncido sin quitar mi vista de el en espera de una respuesta.

-Olvidala hermano -dice el sonriendo -esa mujer jamás se fijaría en alguien como tú -dice el para ver a la chica del tatuaje.

-¿Alguien como yo? -digo en voz alta.

-Si para empezar eres aburrido y para terminar no sabes cómo tratar a las mujeres -dice el.

Mientras estruja en sus brazos a la chica entre sus brazos.

-Se tratar a las mujeres -digo entre dientes.

-Milenka es una mujer y no veo de dónde la tratas bien -dice el y mi enojo crece.

-Ella es la excepción -digo molesto.

Dejo la plática con Samael ya que no conseguiré nada de su parte referente a esa chica, quitó a la chica de mi lado y subo a mi motocicleta ya que la carrera en la que participaré está a punto de comenzar.

Coloco mi casco y emprendo camino hacia la meta de salida, la gran sorpresa que me llevo es gan¡?cuando la chica misteriosa que estuve viendo se detiene justo a lado mío.

¿Ella correrá contra mi?

Sonrió ya que es la primera vez que corro contra una chica y muy grata mi sorpresa que es la chica de la cual no podía quitar la vista de encima.

Bien, negocios son negocios y espero que me quiera hablar después de que le gane en la carrera y me lleve su dinero.

Incluso la puedo invitar a tomar algo después con ese mismo dinero, sonrió por se pensamiento estúpido.

Juvart (Demonios Que Enamoran I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora