Capitulo 12

18 4 1
                                    

Milenka

No se por que tanto odio de su parte cuando la que sufrio el rechazo fui yo, la que a causa de ello yo fui la que se tuvo que alejar y perderlo a el en el proceso de no poder controlar mis sentimientos.

Vaya mierda no era necesario que reviviera un pasado que ya estaba muerto y enterrado. Mucho menos que dijera lo que pasó hace años enfrente de Samael y su amigo.

Jamás le dije la razón por la cuel me aleje de su hermano a Samael y vaya forma peculiar la de darse cuenta de lo que enrealidad pasó.

Recojo el plato en el que desayune y me dirijo a la cocina para lavarlo y poder salir de este maldito apartamento del cual no debi venir en primer instancia.

Escucho pasos detrás de mi pero no me volteo para ver quien es, sigo en lo mio para largarme.

-Milenka.. -escucho a Dominik decir mi nombre.

Acomodo el plato y me volteo a verlo.

-Quería decirte que no importa lo que Juvart diga para mi estas hermosa tal y como eres no dejes que te afecten sus palabras -dice el viéndome a los ojos.

Sonrio.

-¿El que te hizo pensar que lo que salga de Juvart me afecta o lastima? -digo mientras salgo de la cocina pasando por la mesa de comedor donde están los gemelos todavía sentado -Lo que el diga ya no tiene efecto en mi por más veneno que tire yo me volví inmune a ello con el pasar de los años.

Se que lo que dije ellos también lo escucharon y ese el el propósito que Juvart se de cuenta que por más palabras hirientes que me diga la barrera que construí al pasar de los años el no podrá atravesar la.

Siento los pasos de Dominik a mi espalda siguendome mientas camino a la salida.

-¿Me permites acompañarte a la universidad hoy? -dice mientras agarro el pomo de la puerta haciendo que me detenga de salir y girar a verlo.

-Dominik, tu y yo somos muy distintos y por ello no quiero que al verte conmigo sea un centro de atención que no quiero ni necesito, será mejor que mantengas tu distancia de mi -dicho eso me giro abro la puerta y salgo de ahí.

Ya en mi apartamento respiro tranquila, no se en que momento me deje convencer de Samael para ir a desayunar con ellos. Se que Juvart y yo en una misma habitación significa problemas y veneno de su parte.

Camino a mi habitación para buscar las cosas que necesito para irme a la universidad, pero me detengo en el espejo de cuerpo completo que está en una de las paredes.

Veo mi reflejo en el, camisa ancha de mangas largas negra, un pantalón ancho negro con aberturas en las rodillas, unos tenis negros con blanco, subo mi vista a mi rostro con cero maquillaje en el y mi largo cabello gris suelto.

No me lastima en absoluto lo que dijo juvart de mi vestimenta ya que es lo que a mi me gusta utilizar y por que me siento cómoda así.

Pero solo hubo una cosa que fracturó un poco mi barrera y es de que a pesar de tanto tiempo sigo siendo técnicamente virgen y por poco me creo eso de que no voy a encontrar alguien que me quiera como yo lo deseo.

Pero me veo en el espejo y me digo que no soy en total una virgen ya que yo sola me quite la virginidad con un juguete sexual del cual disfruto mucho utilizar de ves en cuando.

No es necesario tener a un hombre para sentir placer cuándo tu sola te lo puedes dar también.

Salgo con todas las cosas que necesito del apartamento y me dirijo al ascensor no tarda en llegar y me llevo una no muy grata sorpresa al ver a Juvart dentro del ascensor también.

Juvart (Demonios Que Enamoran I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora