Capitulo 17

7 1 2
                                    

Milenka.

Al llegar a mi destino estaciono una calle atrás ya que con mi vestido tuve que ponerme mi traje de motociclista para poder conducir cómodamente así que toca quitarlo antes de llegar al bar.

Ya lista y sin un pelo fuera de lugar me encaminó hacia el bar, hay filas de personas esperando para poder ingresar.

Yo decido caminar hasta la entrada donde hay una zona vip para las personas que pueden entrar sin hacer fila, el guardia sin decir nada se hace a un lado ya que sabe quien soy.

-Saben que hacer -les digo a los chicos que vienen detrás de mi antes de tomar caminos separados.

Busco al hombre que necesito sacar de este lugar y no lo veo por ningún lado, escucho por el auricular a Benja decir que estaba en la barra de la segunda planta.

Sin más me encaminó hacia donde el dice que esta mi objetivo, odio caminar en tacones me digo mentalmente en cada paso que doy.

Al ver al hombre que busco sentado en una silla alta enfrente de la barra decido ir a sentarme a su lado. Hago señas al bartender para que pueda tomar mi pedido sin mirar una sola ves al hombre a mi lado.

Siento su mirada sobre mi y sonrio mentalmente esperando a que el tome la iniciativa y me hable.

Llevo el vaso de whisky qué me entrega el sexy hombre al otro lado de la barra a mis labios lentamente sabiendo que tengo la mirada de mi objetivo sobre mi.

Mi celular suena así que decido tomar la llamada ya que era Federic siguendo mis órdenes al ver la señal que era tomar de mi vaso al recibirlo.

-Hola cariño -digo al contestar, la música estaba algo baja en esa zona así que la persona a mi lado podría escuchar lo que hablaba.

-Benja esta listo para lo que sigue -dice al otro lado de la línea.

-Que no podrás venir dices -contesto haciendo una pausa poniendo un puchero en mi labios -yo ya estaba en el bar y tenia una sorpresa preparada para más tarde.

-Joder, esa cara de niña inocente no te queda sabiendo lo perra que puedes ser -dice el y yo muerdo mi labio para no perder el papel y mandarlo a la mierda.

-Esta bien amor se que tienes cosas más importantes que hacer y me lo recompensará luego -digo para luego colgar antes de que diga alguna otra estupidez.

Dejo mi celular sobre la barra y suspiro esperando a que el hombre decida hacer su movimiento.

Una serpiente, dos serpientes, tres serpientes, cuatro serpien....

-¿Gustas otro trago? -dice interrumpiendo mi conteo de serpientes, levanto mi vista y volteo a verlo con el rostro un poco triste.

-Claro, lo necesito en estos momentos -digo en respuesta viendo mi vaso vacío ya que lo tome todo.

El hace señas al ardiente hombre y le pide un trago para mi y otro para el.

-Rodrigo -dice su nombre presentándose a mi.

-Atenea -digo en contestación observando sus rasgos faciales.

Es moreno, cabello corto, ojos café intenso, físico no muy trabajado pero tampoco está gordo, no está mal para un hombre de cuarenta años.

-¿Te importa si te acompaño a tomar unas copas? -pregunta el y como no contesto sigue hablando -no pude evitar no escuchar tu conversación y me gustaría hacerte compañía ya que tu acompañante no vendrá.

-me parece bien-digo mostrando una leve sonrisa -siempre me pasa lo mismo con el, nunca tiene tiempo para mi y cuando dice tenerlo a ultima hora no es asi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juvart (Demonios Que Enamoran I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora