Capitulo 8

20 3 2
                                    

Ya solos ninguno de los dice una palabra para romper el silencio en el que quedamos luego que se fueran los demás.

Estamos en el mismo lugar sin decir nada hasta que ya harta del silencio y con muchas ganas de ir a tomar mi ducha decidí hablar.

-Bien, si tú idea era quedarnos aquí en silencio, será mejor que te vayas -digo girando mi cuerpo para verlo.

El me ve a los ojos y sonríe.

-Queria empezar de nuevo contigo -dice sorprendiendome pero no sé lo dejo ver -me comporte como un imbécil ahí abajo y por eso quiero arreglarlo.

Lo veo fijamente a los ojos para ver si no es una trampa del imbécil de Juvart para luego hacer de las suyas pero veo que no miente.

-Bueno tienes razón -digo y veo que sonríe al escucharme.

-Dominik Stone -dice estrechando su mano.

Veo su mano extendida por unos segundos antes de yo hacer lo mismo y unirlas.

-Milenka Ekman -digo cuando nuestras manos se juntan y siento una corriente muy extraña cuando mi piel hizo contacto con la de el.

-Hermoso nombre igual que tu -dice y veo al hombro conquistador de regreso.

Suelto mi mano de la suya.

-Bien no se que intenciones tengas, pero te digo que no obtendrás tu objetivo, guapo -digo viéndolo y su sonrisa se borra -tu sonrisa moja bragas no funciona conmigo así que deja de seguir haciéndolo, no soy como las demás y creeme será mejor que no te metas conmigo ya que no te irá muy bien.

-Espera ¿De que hablas? -dice el.

-Hablo de tu maldito coqueteo, deja de hacerlo ya que no tengo interés alguno en ti, no caeré a la primera como seguro has de estar acostumbrado con muchas otras -digo sería -si piensas que soy un reto bórralo de tu mente ya que este reto que tienes delante puede patear tu trasero y mucho más.

El suelta una carcajada nada intimidado con mi discurso y eso solo hace que mis labios se hagan en una fina línea.

-Bien no estoy queriendo ligarte y tampoco estoy tratando de engañarte -dice levantando sus manos en señal de rendición -solamente quería hablar, aclarar los malentendidos y ver si podemos ser amigo.

Lo veo con los ojos entre cerrados para saber si dice la verdad.

-Bien chico, tu ganas -digo suspirando -solo no me hables en público y finge que no me conoces ¿De acuerdo? No quiero el odio injustificado del escuadrón de idiotas que has de tener detrás de ti en la universidad, si es que estudias. Bueno aunque no me importa en realidad, solo mantente alejado.

El me ve serio, seguro no esperaba nada de lo que le acabo de decir pero me da igual no causar primeras y segundas buenas impresiones.

Camino hacia la puerta para abrirla y así dar por terminada esta charla, pero el demora un rato en captar lo que quiero que haga.

-Bien Milenka lo haremos a tu modo -dice cuando está justo frente a mi a una corta distancia el uno del otro -pero no esperes que me rinda tan fácilmente, no contigo.

Dice para luego alejarse y salir por la puerta dejandome sola en mi departamento de una vez por todas.

¿Que planea ese chico? Seguro no está acostumbrado a que las mujeres no se resistan a su sonrisa y a lo muy bien trabajado que tiene el cuerpo.

Conmigo se equivoca.

Luego de tomar un ducha de lo más relajante, me coloco un short y una playera grande para estar en casa. Camino hacia el laboratorio ya que necesito información que encontrar.

Juvart (Demonios Que Enamoran I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora